⚠️ 🔞
Nuevamente se hace mención de que este contenido no es para cualquiera y se ha hecho con el objetivo de mero entretenimiento, léelo bajo tu propio riesgo.◇ —————————— ◇
= BE PART OF ME =
[Cyn x N]Esa noche no era como cualquier noche, ya que, se llevaba acabo la tan ansiada gala de la luna llena. A simple vista podía parecer un evento más hecho por las familias adineradas para mantener su imagen y estatus social en pie, sin embargo, por alguna razón la luna parecía estar pintada de un tenue amarillo esa noche, generando así un genuino espectáculo para quienes habían asistido a dicha gala.
Unas hermosas vistas para todos aquellos en el lugar... Excepto por un par de drones, sí así es, robots creados por los humanos para hacer todo lo que ellos no quisieran hacer, aun si eso implicaba obligarlos por medio de maltratos y humillaciones injustificadas.
— Estoy cansada de esto, hermano mayor...
Decía entre sollozos la chica que se abrazaba a su hermano, ambos estaban en aquella vacía biblioteca, el mayor "N" intentaba distraer el mal sentir de "Cyn" su hermana con la lectura de un libro que parecía ser su favorito, pues hablaba de las características de las diversas razas de perros que existían.
— Tranquila, tranquila, ellos... Ellos no lo hacen con intensión de lastimarnos, solo que todo el tiempo están bajo estrés...
— No hermano, ellos son malos, tan malos que merecen morir.
Eso último fue sin lugar a dudas bastante oscuro, N miro a la chica de lentes con una evidente preocupación, pero ella solo sonreía de forma macabra, él no quería que su "persona" favorita terminará imitando las sádicas acciones de los humanos, debía hacer algo, intentar algo más para hacerla sentir mejor al respecto y acabar con esos pensamientos en ella.
— ¡N-no! — Se exaltó por un momento, pero inmediatamente recobro su compostura — Qu-quiero decir, ¿que tal si hacemos otra cosa para distraernos?, ¿hay algo que te gustaría que hiciéramos? Podemos hacer lo que tu quieras.
— Realmente no sé si haya algo que quiera hacer que no tenga que ver con matar a esos desgraciados.
— Okay... Mira, ven conmigo, quizás encontremos algo divertido que hacer en la habitación de Tessa.
N se puso de pie aún abrazando a su hermana, pero su agarre era fuerte, Cyn solo hundía más y más su cara en el pecho ajeno como si no quisiera despegarse de su hermano nunca.
— No... No quiero acabar en el so-sotano de nuevo, N por favor...
— Vamos Cyn, no voy a dejar que te metan nunca más a ese sótano, no importa si después de esto somos solo tu y yo.
ESTÁS LEYENDO
Be part of me | Cyn x N [Murder Drones]
Fanfiction⚠️ El siguiente contenido puede ser considerado bizarro para ciertas personas, se recomienda discreción. N x Cyn [One Shot] 🔥- Murder drones 🔞- Nsfw + terror ✨️- Art by @/-----