[7]

79 4 0
                                    

Seven
Weekend

Nos vemos de nuevo este fin de semana?

Trataba de escribirle a Nashville si queria salir este fin de semana pero no sabia como iniciar la conversacion, no estaba seguro de si la pregunta seria lo mejor para textear pero estaba dispuesto a mandarlo.


-A quien le escribes? -Darya se entrometio-

-A tu mamá -Dije con sarcasmo y mis amigos rieron-

-Gracioso! Ya, A quien le escribes? -Trato de ver mi telefono-

-Deja!-

-Vamos! solo quiero saber a quien quieres conquistar!-

-A nadie! Dios! -Dije un poco fastidiado-

-Okay! Esta bien -Se alejo- Si! sin duda le gusta alguien chicos

-Huuh -Todos me abuchearon de manera burlona-

Solo pude quedarme callado y seguir dandoles la espalda mientras borraba el mensaje.













































































[...]















































Entrenaba sin parar con mis companeros y podia divisar a las y los chicos de la escuadra del otro lado del campo haciendo lo mismo. Cuando frenamos unos cuantos minutos para hidratarnos, divice a una Nash sonriendome de oreja a oreja con sus dientes blancos y perfectamente alineados y saludandome energetica. Mi estomago sintió como se revolvia entre si solo por verla, devolvi el gesto de la misma manera pero con mis mejillas sonrojadas.

Ella se giro hacia  su mejor amigo Tao, este la saludo y tenian una conversacion, pero el llamado de la entrendora tube que volver al entrenamiento y dejar de prestarle atencion a la chica que me gusta.




















[...]




















Nashville


-Y cinco..seis..siete y ocho..-

El conteo de Imogen proseguía acuerdo a los pasos, y rutinas que ella misma coordinaba, mi concentración estaba solo en escuchar el conteo y en no romperme una pierna, brazo o cualquier parte de mi cuerpo si caía. Pero por lo más que quisiera el niño peli-rrojo no dejaba de cruzarse en mi mente cada que podía.

Tomamos un descanso de diez minutos, mientras tomaba agua, me centre en encontrar con la vista a Kit, al encontrarlo y que este me viera de regreso, le sonrei entusiasmada y salude con mi mano y mi lijero sonrojo en las mejillas. Tome un gran trago de agua y Tao se acerco a mi, habia venido a verme practicar y eso tambien me ponia de un excelente humor, nada podia ponerme en un mal estado.


-Me gusta -

-El que? -Pregunte-

-El que te veas como una ramera altamente elegante de un alto nivel -Me miro y nos hechamos a reir-

-Gracias, supongo-

-No hay de que-

-Idiota- Sonrei con los labios-

-Queria hablarte-

-De que? -Dije mientras no dejaba de ver a Kit como juega-

-Pues es que estube hablando con Elle...-

Augurio -Kit Connor-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora