Competencia

2K 241 30
                                    


Los días pasaban rápidamente y cuando menos se habían dado cuenta el equipo de Max había pasados a las finales, por su parte el equipo de Gamma como siempre jamás decepciona y había llegado de igual forma, algo que siempre hacía destacar a los Gamma era su excelente coordinación y estrategias.

La final era el equipo 99 contra los Gamma, Max sonrió con triunfo a Bradley y este solo frunció el ceño—Sonríe todo lo que quieras cariño pero hasta aquí llego tu victoria, no ganarás—El morocho lo miro enojado y ahí el castaño sonrió al haber logrado molestarlo.

—Inciaremos la final con un triatlón—Los Gamma estaban listos para partir pero faltaba un integrante del equipo de Max—¿Que sucede? Tu amigo se acobardó o la chica cappuccino te lo quitó—Max estaba desconcertado al igual que Bobby.

—Si no está completo su equipo quedara descalificado—Los nervios ganaron a Max y no sabía que hacer.

—Ahh no se si esto funcione pero lo intentaré—pidió el micrófono—Papá se que estas en la audiencia, por favor ven, te necesito—El señor Goof y la señorita Sylvia sonrieron y la emoción del señor lo hizo caerse de las escaleras—Estoy bien—Se levantó cual
Resorte y corrió en ayuda de su hijo.

—Gracias papá—Max le extendió un uniforme que tenían y unos patines extra—Sabes que siempre cuentas conmigo hijo—Ambos se abarataron y sonrieron.

Algo que odiaba Bradley era perder por descalificación o trampa, pensaba que lo hacían ver que no podía y que su equipo sólo así obtenía las victorias.

Iban a la par ambos equipos y eso molesto al castaño—Tanque el látigo—Está asintió y con fuerza lo impuso haciéndole ganar velocidad y ventaja—suerte viendo mi trasero cariño—Tal vez eso no había sido buen uso de palabras ya que muchos si vieron directamente a su trasero y si eran honesto este era magnífico.

Logró llegar a la segunda face; las bicicletas, tomó rápidamente la suya quitándose los patinetes y poniéndose unos tennis fáciles de meter, empezó a pedalear, agradecía mucho el siempre hacer cardio en las mañana y su fraternidad.
Por su parte el equipo de Max la tenía un poco difícil su papá iba de último y al llegar a tomar sus bicicletas todo estaba tranquilo pero a Bobby se le salió una tuerca y su pedal salió volando junto con el, lo bueno fue que cayó en el agua y no se lastimó, Max verificó que su amigo estuviera bien y cuando vio que si lo estaba siguió con la competencia.

A Bradley había algo que desde el inicio de la competencia lo molestaba y eso es el porque estaban sucediendo tantos accidentes.
Llegó junto con tanque a la siguiente y última fase del torneo y este era una competencia en patineta, todo iba bien y Max había logrado alcanzar al castaño, Tanque al ver esto empujó al morocho con el peso de su cuerpo pero Max pudo esquivarlo fácil y hizo que Tanque se saliera de la pista y chocara contra una carpa.

Esta cayó y empezó a incendiarse, Max y Brad al ver esto pararon y fueron en ayuda del chico—Tanque ¿Dónde estas?—El castaño llamaba a su amigo y este apenas y le podía responder.

Lograron ubicarlo y ambos lo sacaron de ahí, al ver que estaba bien Brad tomó su patineta y Max igual, empezaron a competir y por primera vez Brad perdió.

—¡El equipo 99 gana!—Todos celebraron y Max aceptó su derrota—Bien hecho novato—Ambos sonrieron y esta vez no había burla por parte de cada uno—Un Uppercrust nunca rompe su promesa, así que haré lo prometido— Max negó, pero Bradley ya le había dado la espalda.

Ese día sin esperar junto a su fraternidad, todo estaban esperando que diría y el porqué tanto misterio de esa junta—¿Desde cuando lo están haciendo?—Nadie habló y se quedó callado—Les hice una pregunta ¿Desde cuando hacen trampa?—Todos sudaron frío y el olor amargo no se hizo esperar en el ambiente—Desde hace dos años, tu por ser un Omega sabíamos que nunca lograría ganar— El castaño sintió su fuerzas caer, eso fue como un balde agua fría y es que es el mismo tiempo que empezó a ser líder de los Gamma.

"¿nunca gane? Entonces ¿sólo soy un fraude? ¿todo lo que hecho hasta ahorita a sido con ayuda?... No yo hice lo que tenía que hacer para llegar a donde estoy, llore, sude,sangre y me rompí huesos para llegar a donde estoy, todo lo he hecho por mi mismo no por estos idiotas".

—Todos ustedes son unos idiotas, Brad a demostrado siempre ser el mejor, nosotros seríamos basura sin el—Tanque estaba enojadísimo y su mirada lanzada dagas a todos esos idiotas que dudaron de su amigo.

—Bien como veo que no pudieron con un Omega mejor que ustedes, dejare de ser un Gamma y su líder—Dicho ello Brad se fue hacia su habitación y empezó a empacar sus cosas, los chicos solo se sentía idiotas pero sabían que podían sin el o bueno eso pensaron.

A la mañana siguiente Bradley había salido de la casa a primera hora de la mañana y no sólo su amigo Tanque iba con el, jamás lo dejara solo y eso lo agradeció el castaño quien empezó a dudar si de verdad había llegado quien era por sus esfuerzos o por alguien más que hacía las cosas fáciles a su persona.

La dirección le asignó una habitación en el campus Norte, sólo serían ellos dos por lo que no habría tanto problema con el espacio y Brad le tenía tanto confianza a su amigo que le dio el calendario de sus ciclos de calor y este lo comprendió, le dijo que podía ir otro lado para que el estuviera cómodo en su ciclo de calor y si necesitaba ayuda o lo que fuera el estaría ahí.

Por desgracia para Bradley su popularidad bajo, ahora los malditos alfas lo miraban con superioridad pero aún el castaño jamás bajo la cabezay siempre estuvo en alto, los chismes y burla a su persona no le agradaban claro pero trata de siempre ignorarlos.

El comienzo de su tortura iniciaba, había llegado a los vestidos del equipo de futbol cuando estos terminaron de entrenar y la mayoría ya se había ido a su casa, miro la bolsa y en esta había una nota.

"Has bien tu trabajo como el Omega que eres" arrugo la hoja y la aventó muy lejos, el odiaba que por su segundo género siempre tuviera el Omega ser el ama de casa cuando podía hacer mejores cosas. Pero el jamás hacía un mal trabajo, mando a la lavandería la ropa y cuando está estuvo lista, la acomodo por color y tamaño, y doblo perfectamente.

Así había sido todo su primera semana con ese trabajo, jamás se había sentido tan humillado pero era un hombre de palabras y siempre cumplía.





Max había ganado mucha popularidad, tenía ahora más amigos y varias chicas y Omegas se acercaban para tener una charla o algo más con ese Alfa. Estaba con sus amigos comiendo en la cafetería y riendo con estos.

—Escuche que ahora que Bradley no es más de los gamma puedes tener oportunidad—Un chico rubio rio— Ese Omega no vale más que para pasar un buen rato—Al escuchar esto último Max se tensó, sus mejillas empezaron a teñirse y la ira empezó a hacer a acumularse en su persona.

—Bueno si no es por las buenas  tenerlo, será por las malas—Cada palabra que salía de eso idiotas lo molestaba más—La fraternidad azul hará una fiesta y escuche que el estará ahí, ¿Que te parece si tenemos algo de acción esta noche?—Ambos chicos riendo y se fueron, ahí Max no pudo más que apretar su mano haciendo que el jugo chorroreara por que se había rato de la presión.

—¿Chicos que les parece ir de fiesta esta noche?—Sus amigos asintieron entusiastas—Pero ¿donde?—Pj ni sabía a qué fiesta iban—Por eso no se preocupen, déjenmelo todo a mi—.

"Esos idiotas... no dejare que le hagan nada, tal vez Bradley sea un idiota calienta pelotas pero no merece eso ¡Nadie toca lo que es mío!...
¡¿Que carajos acabo de pensar?! Max concéntrate, Bradley jamás será tu Omega, ambos somos como el aceite y el agua.
Aunque si lo pienso Bradley es sexi, tiene un buen cuerpo y su sonrisa es coqueta y linda, además esa cabello es tan sedoso y esponjado y sus expresiones ¡Dios! Son tan eróticas que con solo ver su cara haciéndolas te corres...



Max eres un idiota... Te gusta de Bradley".

La mente del morocho era un caos en ese momento, sus pensamientos habían pasado barreras que jamás pensó que cruzaría pero ahora es cuando más pondría su empeño, ese Omega sería suyo.

Atracción natural Donde viven las historias. Descúbrelo ahora