ÚLTIMO DÍA DE PRIMARIA
Belly:
Acabo de llegar a casa, super agotada como siempre. Lo primero que he hecho a sido quitarme las zapatillas, ducharme, ponerme el pijama y unas pantuflas nuevas.
Pijama:
Pantuflas:
Cogí la mochila y empezé a hacer los deberes.
Mochila:
Los deberes son muy difíciles ya que acabo de entrar a la ESO, siempre e querido estar en la ESO, me parece muy pero que muy interesante.
Me está empezando a doler la tripa osea que me voy a dormir.PRIMER DÍA DE LA.ESO
- Ring Ring- pero no me levanté porque me daba muchísima pereza.
Cuando ya me parece la hora adecuada..-BELLY!!!! BELLY!!!!! quedan tres minutos para que empiecen las clases ya te levantaste?????- dijo mi madre preocupada y muy enojada, ya que nunca tube que apagar la alarma para luego volver a dormir.
Me quería levantar y....-MAMAAAAAAA- grité aterrorizada, pero mi madre no contestaba.
-MAMAAAAAA, CONTESTA QUE ES URGENTE- Dije llorando.
Mi madre al final tubo el valor de venir a mi cuarto... y vió mi cama llena de sangre.
-Mama me voy a morir?- Dije aterrorizada.
-No hija, no. Hoy no vas al cole ya que te pasó esto. Llamo a tu profe y ya le contaré que no vienes.- confirmo mi madre.
Entonces mi madre bajó a la sala para llamar a mi profe y decirle que no venía.
Entonces, en ese momento busqué en Google... que pasa si una mujer esta sangrando de sus partes ?. Lo que me apareció me aterrorizó.
Me apareció es que, lo que me sucedía ahora es que, estaba en mi etapa del periodo y que pasaba desde los 8 a 15 años y lo normal era que si estabas en tus dias de periodo lo mas probable es que te duela la tripa.Madre:
Estamos en una mañana cálida. Belly se fué al insti, ya que es su primer año ahí. Lo que más temo es que descubra que su padre no murió, sino que nos abandonó.
MAS TARDE:
Belly ya volvió del instituto muy tranquila pero cansada, como siempre... MIERDA, la puta comida,
lo bueno es que se fué, y no se dió cuenta.
Belly no cenó, y me preocupé. Le pregunté, pero al parecer estaba durmiendo.AL SIGUIENTE DÍA
-Ring ring... Sonó la alarma de Belly
Pero se apagó enseguida, eso quiso decir que Belly ya se despertó. Entonces me voy a dormir.
Me desperté con gritos de mami hija
MAMAAAAAA, CONTESTA QUE ES URGENTE- Dijo llorando.
Me levanté corriendo, preocupada
Pero al final vi que no era nada preocupante.-Mama me voy a morir?- Preguntó llorando.
-No hija, no. Hoy no vas al cole ya que te pasó esto. Llamo a tu profe y ya le contaré que no vienes.- confirmé.
Bajé y pensé en la cama de Belly, porque estaba muy manchada, y llamé a su ahora profesor, para decirle que Belly hiba a faltar a clases.
como es:
Como se ve ahora:
AL DÍA SIGUIENTE:
Belly:
Mi madre me a comprado un tipo de pañal, que se llama Compresa. Son muy incómodas. Y siempre tengo el miedo de mancherte...
ESTÁS LEYENDO
NO QUIERO APARENTAR LO QUE NO SOY
Ficção AdolescenteMi vida es la mejor hasta que da un giro... Y me doy cuenta de que...