Laura se había levantado a las 8 de la mañana ya que no podía conciliar el sueño porque estaba nerviosa por el partido de hoy.
Nada más levantarse decidió darse una ducha con agua fría para ver si así dejaba de pensar tanto en el partido. Pero todo esto le fue en vano.
Cuando salió de la ducha recibió una llamada de su amiga Sara ya que no sabía prácticamente ni la hora del partido y si al final iban a comer juntas o no.
S-hola gordi mmm me vas a decir de una vez a qué hora bueno básicamente me puedes explicar el plan de hoy - dijo con una risa tonta
L-jajaja con los nervios ayer se me olvidó mira a la una tenemos que estar en el Johan ya que MAPI nos dará las entradas allí y tiene que estar antes para calentar. Veremos el partido en la tribuna con los familiares y después nos iremos las dos como a comer por ahí. Le dije que la invitaríamos pero ella se negó - le estaba explicando sonrientemente
S-Entonces vemos el partido y nos vamos a comer con ella?
L - claro es lo que te acabo de decir, bueno te dejo que me tengo que cambiar y arreglarme y nos queda solo dos horas para tener que estar en el Johan.
S - venga vale luego nos vemos pasaré a buscarte a las doce y media estate preparada.
Cuando colgó Laura se dispuso a abrir el armario para buscar la ropa ideal para ese partido, se acordó desde aquella camiseta que le regaló Alexia cuando vinieron a visitarles al internado que por supuesto tenía el nombre de Mapi.
Decidió que se iba a poner esa camiseta y un vaquero azul así iba algo casual y deportiva a la vez con las Air force blancas clásicas. Una vez acabo de vestirse se fue a la cocina para empezar a desayunar ya que tendría que desayunar bien porque comerían bastante tarde ya que el partido empezaba a las dos y media de la tarde.
Se puso a preparar el café por la mañana como costumbre y todos los días pero estaba tan nerviosa que no pudo hacerse el café sin que se le cayera por encima, teniendo así que cambiarse de ropa y ponerse una camiseta que no era de MAPI, esta la iba a matar.
Estuvo buscando a ver si tenía alguna camiseta de MAPI, pero no era el caso todas las que tenía eran de Alexia y alguna de Patri, ese era el primer dilema que le iba a pasar en el día.
Se iba acercando la hora y Laura todavía no había elegido la camiseta para ponerse estuvo a punto de escribirle un mensaje a MAPI y mandarle una foto con la camiseta manchada y pedirle que le perdonará ya que no iba a llevar su camiseta.
Al final se decidió yo por llevar una de Patri y una de Alexia en la mochila para por si acaso se enfadaba poder cambiársela a la otra.
Mientras venía Sara por ella decidió coger un cartón que tenía en la basura y escribir un cartel que ponía MAPI soy tu fan número uno me das tu camiseta y así poder tener una excusa por no llevar su camiseta.
Estuvo buscando rotuladores por toda la casa y al final escogió uno dorado para que se viera bien en el cartón blanco y se puso a dibujar a Mapi con lápiz (el cual le quedó muy bien).
A la media hora Sara ya estaba en la puerta y les tocó el timbre para que saliera esta cogió el bolso el móvil todo pero no se dio cuenta que se había dejado las llaves de casa dentro y se montó en el coche.
L - Holi venga rumbo al Johan, ya verás tú el día que se nos espera espero que sea bueno - Diego echando un suspiro.
S - Porque iba a ser malo si se supone que vamos a comer con tu crush
L - ya tía pero no sé sí que me falta algo o que algo me va a pasar pero no sé el qué, tengo una superstición.
El viaje continuó con estas dos cantando canciones a pleno pulmón, cuando llegaron al Johan hicieron lo que MAPI les había indicado y la recepción y enseñar el código QR que llevaba Laura en el móvil. La de recepción se quedó un poco asqueada ya que MAPI nunca había invitado a estas dos muchachas y siempre venían sus padres o incluso su hermano y su cuñada, pero nunca amigos.
Esta les indicó el camino para ir a encontrarse con Mapi que estaba con el equipo en el vestuario. Tenían que llamar a la puerta y saldría uno del cuerpo técnico y ahí ya indicarle que querían hablar con ella.
Al llegar al vestuario Laura tocó tres veces como lo había dicho la de recepción pero no salía a nadie y esta pensó.
L - te imaginas que nos ha mentido que era todo una broma pfff mejor vámonos de aquí - agarró el brazo de su amiga y tiró fuerte de ella hacia atrás.S - tú eres tonta de verdad no ves que la de recepción nos ha dejado entrar si no no nos hubiera dejado entrar claro que no es una broma - le devolvió el tirón esta vez hacia adelante.
Durante la discusión uno del cuerpo técnico salió para ver que les pasaba ya que estaba ocupado dando un masaje y no podía abrir la puerta .
L - hola nos ha invitado a MAPI podemos hablar con ella? - preguntó ansiosamente
Utillero - claro ahora mismo le digo que salga esperar aquí un momento.
Se escuchó como el utillero gritaba: !!!MAPI tienes visita!!!! A lo que está contestó ah sí voy ahora mismo salgo.
Mapi salió y se dio cuenta de que Laura había venido con una chica rubia bastante atractiva la cual miró de arriba abajo, Laura se dio cuenta del detalle que había tenido Mapi de visualizar a su amiga se río abajo y fingió toser para ver si así le quitaba el ojo.
M - Hola guapa toma aquí tienes las entradas, tenéis que entrar por la puerta 15, que es por donde entran los familiares y ahí ya os encontraréis con Alba la hermana de Alexia, ¿Sabéis quién es verdad? Ella está avisada de que vais, le he enseñado una foto tuya para que te reconociera, porque se que tú no le ibas a hablar - dijo riéndose
L - qué graciosa la niña claro que sé quién eres claro que le iba a hablar pero quién te crees que soy una niña pequeña. Muchas gracias por las entradas luego después del partido estaremos aquí esperándote, mucha suerte con el partido - dijo dejándole un beso a la mejilla
Después de este beso Laura y Sara se fueron pero Mapi estaba roja como un tomate y decidió esperarse fuera ya que si entraba el vestuario sus compañeras le iban a decir algo.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE PASA EN EL GAMPER, SE QUEDA EN EL GAMPER
RomanceLa buena de Mapi, estaba entrenando en la ciudad deportiva Johan Gamper, cuando les dieron la noticia de que irían a un internado, de niños que no tienen padres. Esto seria voluntario, a lo que nuestra protagonista dijo que no, pero le convencieron...