Último viaje como novios 🫶🏻³

201 8 15
                                    

Después de ese momento de dudas y confusión decidieron que era mejor posponer un mes la boda, ese tipo de viaje les servirá para que se relajen de cualquier tipo de preparativo.

Lalo: amor tenía pensado algo, para desestresarnos y como parte de mi parte para que me perdones por lo que dije y se que te hizo sentir mal, podemos ir a un viajecito, nuestro último viaje como novios, que opinas?
Lucy: amor si estaría bien, hay que hacerlo, nos servirá para poder desestresarse antes del día, tienes pensado un lugar a dónde ir? Podemos ver loysres ahorita si quieres.
Lalo: de hecho lo planie desde hace días jajaja, te gustaría ir a conocer Las Maldivas? siento que estar un poco aislados de todo esto nos ayudará a relajarnos que opinas?
Lucy: si me gustaría conocer las Maldivas amor, y como dices nos ayudará a relajarnos un tiempo, y cuando nos iríamos?
Lalo: pues podría ser este fin de semana, de todos modos faltan 2 días para que sea fin, así que si nos da tiempo de arreglar nuestras cosas te parece?
Lucy: si está bien amor y gracias por pensar en todo lo que necesitamos para estar tranquilos, oye y nos escaparemos o pediremos permiso jajaja
Lalo: pues primero tenía pensado en que nos podíamos escapar, pero luego lo pensé bien y mejor pedimos permiso jajaja mi suegro ya no está para sustitos de que te desapareces jajaja.
Lucy: amor que dices jajaja, le voy a decir lo que dijiste eh.
Lalo; no amor es bromita, no le digas nada.
Lucy: jajaja tal vez no le voy a decir, no es seguro.
Lalo: está bien amor jajaja, les decimos hoy ?
Lucy: si amor yo digo que hay que decirles hoy, les vamos a decir a tus papás también?
Lalo: si amor para que no se preocupen, de hecho creo que ahorita están juntos en tu casa hay que ir.
Lucy: vamos pues terco.

Cómo ya eran familia tanto cómo los mujeres y capetillos cada que podrían se la pasaban en el rancho o en la casa de lucy conviviendo y platicando cosas acerca de la vida y próxima boda🫢

Lalo: hola familia como están?
Bibi: hijo hola y lucy?
Lalo: ahorita viene fue a tomar agua.
Lucy: hola familia, cómo andan?
Lucero: dónde andaban? Los Capeto nos platicaron sobre el problema que tuvieron.
Lalo: no fue un problema como tal, pero sentíamos que todo esto nos estaba desgastando demasiado emocionalmente, eso hizo que pensáramos cosas que no tenían nada que ver, que nos confundimos si tal vez hubo una pequeña pelea por cosas que yo dije pero ya lo arreglamos y estamos bien.
Lucy: si solo fue eso pero ya estamos bien, de hecho queríamos decirles que vamos a retrasar la boda un mes, ya tenemos todo listo así que no pasará nada si lo atrasamos un poco, lo decidimos porque los dos estábamos súper estresados, y para poder estar bien tenemos que cuidarnos y no estresarnos para evitar enfermarnos y eso.
Eduardo: creo que sí se sienten de esa manera si es mejor que atrasen la boda un tiempo y que el tiempo que no estuvieron juntos por todo esto de la boda lo pasen juntos ahora que no van a organizar la boda y tomen ese tiempo para ustedes dos.
Mijares: apoyo a mi consuegro, tomen tiempo para ustedes dos y beba lo que sentías es completamente normal, tu mamá también estaba así cuando nos íbamos a casar.
Eduardo: y no hablar de como estaba tu mamá Lalo, más estresada porque estaba embarazada de ti.
Lucy: no me vean si, no estoy embarazada o eso creo.
Lalo: cómo que crees que no? Puedes estarlo?
Mijares:Qué estás diciendo?
Lucy: es broma, no estoy embarazada, no todavía.
Lucero: chiquilla deja de hacer estás bromas que vas a hacer que le dé algo a tu padre.
Lucy: ya me calmó pues, amor entonces les vamos a decir lo que íbamos a decirles?
Lalo: ay! Si ya se me había olvidado jajaja, queríamos hablar con ustedes acerca de que queremos hacer un último viaje cómo novios, una última aventura como novios.
Bibi: si estaría muy bien que lo hagan, así pasan un momento juntos antes experimenten cosas nuevas.
Eduardo: y a dónde quieren ir de mini vacaciones y cuánto tiempo.
Lucy: tenemos pensando ir a la isla Maldivas, y por lo menos 1 semana o 2 semanas jajaja.
Mijares: y con el permiso de quien niña?
Y porque tanto tiempo.
Lucero: amor ya están por casarse y sigues sin aceptarlo, Lucerito ya no es una bebé.
Lucy: si papá, ya no soy una bebé, espera mamá le dijiste amor a mi papá?, amor escuchaste lo mismo que yo?
Eduardo: si amor al parecer tus padres regresaron estás feliz?
Bibi: de hecho de eso estábamos platicando antes de que llegaran jajaja.
Lalo: entonces si nos dan permiso de ir? Prometemos portarnos bien.
Mijares: si van a ir pero estarán en habitación separadas.
Lucy: Papá por favor ya hasta nos vamos a casar y con lo que sales.
Lucero: ya Mijares, ellos van a ir solos y se pueden quedar juntos entendido?
Mijares: se señora, cuando se van?
Lalo: el sábado temprano, llegamos más o menos el domingo a medio día, encerio necesitamos esto, si nos dejan ir?
Lucero y Bibi: si niños vayan lo necesitan pásenla bonito.
Lucy: gracias por apoyarnos en esto.

Un amor inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora