koba:se va quedar aahi princesa..sabe le debo confensar que fui yo quien traje eso mostros en aldea donde estabaamos...
rin apreto su lanza con fuerza conforma que iba escuchado lo era una vez su amigo...
koba:siempre le tuve invidia como una nia tan pequena podia supera el arte de confu tan facil yo traje ese oni ...
rin lo miro sobrendida ese dia ella perdio su madre por culpa de ese oni ni sabe donde salio fue cuando ella mostro su verdadero poder al ver loella era capas de hacer eso ancianos se hicieron presentes ante su vida...
la energia de rin se hizo presente su aura de fuego la envolvio desde muy legos vea el encuentro de esos dos...
Rin:tu fuiste causante de que mi madre muriera en ese lugar tu fuiste causante de que habia ninos como nosotros murieran dijo enojada...
koba:hay personas como yo te ha tracionado queriamos vida mejor por que los antiguos dioses escogieron una humana
rin ya no pudo contenerlo se lanzo al ataque con era antes un amigo soltando aire fuerte...
jaken;ah rin dijo gritando ser arrogado legos con gran fuerza..
koba:aqui siempre habra traidore incluso esa demonio puede llegar tracionarte no te ayudo cuando se lo solicitastes verdad..
rin::callate dijo enojada su cabello iba cambiando su marcas de una diosa se iba revelando sus ojos volvieron rojos estaba fuera de si...
koba dejo su sonrisa ahora miedo ver la verdadera aparecia de rin era otra con poder de rin lanzo koba legos pues su energia superaba a mucho cielo se volvio oscurro rin estaba lista para acabarlo pero alguien se interpuso rin miro quien la detenia...
Sesshomaru habia llegado detener a rin bueno si es que la hacia racionar...miro ser humano estaba frente ellos...
koba abrio un portal por ahora se retiraria..
....
Rin:porque lo protegistes dijo gritando..
seshomaru voltio verla..ella seguia con esa aparecia bueno sus ojos habia vuelto ser castanos ojos cafes avellana pero...
SEss:no eres tu rin ..
RIN:TU QUE VAS SABER TU NO VISTE MORIR MI MADRE NO SABES NADA PROTEGISTE DEJASTES IR MI ENEMIGO YA NO PUEDO CONFIAR EN NADIEN ....NI EN TI....
SESS:si no no confias en nadien vete ..
rin:bien no te nesecito dijo dando vuelta irse ...
grave error de separarse...
ESTÁS LEYENDO
Lágrima de amor Poder De Fénix
AdventureEn era Sengoku habitan seres diferente humanos demonios seres divinos ...sesshomaru príncipe del oeste y una humana mitad diosa humana llamada Rin tiene más años por su inmortalidad..