Cancion: llamada de emergencia
5 año después
Habíamos terminado uno de tantos trabajos pero esta vez Arriesgué la vida de Letty, y ya no quiero que alguien muera por mis decisiones, así que en la noche le deje su parte del dinero y mi rosario, me fui a República Dominicana.
Pasaron algunos meses, unos niños me dijeron que me llamaban...
Era Mi hermana, Me dijo que había asesinado a letty, cuando escuche eso mi mundo se vino abajo, Mi mejor amiga, ahora ya no estaba y lo peor es que fue por mi culpa, al dejarla sola
Tome mi bolso agarre dinero y me fui a la frontera, tome un avión a los ángeles y cuando llegue era de noche mía estaba guardando las cosas de letty.
- Dom- la abrazo con fuerza- no tenias que venias, están custodiando la casa.
-tranquila, nadie me vio- vi el auto de mi padre, como estaba ahí, si cuando corrí contra brian se Rompio.
-letty lo armo, no salía de aquí, trabajo en el día y noche, tenía la esperanza de que volvieras- me dijo.
-quiero ir al lugar que choco- dije.
En Miami
Había pasado casi 5 año aqui, y no se sentía que algo me faltaba.
Desde días me siento rara, Tenía la necesidad de llamar a Mia o a letty pero... me da miedo
2 semanas después
Tuve el valor de llamar a Mia después de ya 5 años cumplidos aquí en Miami.
-¿Hola?- colgué enseguida, vamos Luna que no sos ninguna cobarde y volví a llamar.
-¡¿Hola?!, ¿quién habla?- pregunto ya frustrada.
-Respiré profundo y dije- Hola Mia, soy yo Luna.
Me colgó 😐
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Ride Or Die
FanfictionUna Joven de 18 años, llamada Luna Torres Se ve embarcada con su Novio Brian O'Connel en una Misión Policíaca, por otro lado, Dominic Toretto Deberá elegir entre el Amor y Su Familia Espero que les guste🫶🏻