_4_
Estaba completamente dormida. Seguramente soñaba con algo pero como siempre, no recuerdo nada. Claro, hasta que alguien empezó a moverme como queriendo que cayera de la cama.
-Que... -me quejé en la cama sin abrir los ojos -¿qué pasa? -abrí un ojo y ¡Oh por Dios! luego ví a Susan y lo recordé todo. Por un momento olvidé que ahora vivo en Londres y con Osmara.
-Si que tienes el sueño pesado Jamie -dijo mi prima con una sonrisa burlona -hasta me puse a brincar en tu coma y tu ni en cuenta. Estaba a punto de mojarte.
-¿Es enserio? -le pregunté incrédula, siempre he tenido el sueño pesado pero no a ese extremo. Ella asintió.
-Levantate para que desayunes, ya todos están abajo. -y salió de mi recámara.
Me quedé otros cinco minutos acostada, para terminar de despertarme. Luego me levanté y me fui al baño. Mi cabello estaba hecho un asco, parecía espantapajaros, tenía unas ojeras, que aunque no se notaban mucho, se notaban. Decidí darme un baño tardé unos diez minutos, usualmente duraría más, pero Susan me dijo que ya todos estaban abajo, así que mejor me apuraba. Al abrir el grifo de la regadera sentí como todo mi cuerpo se relajaba. Genial. Hice todo lo que se hace al bañarse y cuando salí me lavé los dientes y me enredé una toalla alrededor del cuerpo. Salí del baño y busqué en una de las maletas algo que ponerme. Al final me puse un short y una blusa con un Mickey Mouse y unos converse. Y así bajé.
Susan mentirosa.
Solo estaban ella y Osmara. De seguro todos dormían placidamente en sus camas.
-Buen día Jamie -me saludó mi tía Osmara.
-Buen día tía -le sonreí, y le saqué la lengua a Susan, ella rió.
-Levantarse temprano no le hace mal a nadie -dijo burlona.
-Me alegra que se lleven bien -dijo mi tía Osmara sonriente -a partír de mañana empezarás a ir al colegio Jamie -dijo del mismo modo.
-Si, algo me dijo Susan...
-Buen día familia -bajó Simon, mi primo.
-Buen día -contestamos las tres -ve y despierta a los demás para que bajen a desayunar -siguió hablando Osmara y Simon volvió a subir.
Desayunamos hablando de una y otra cosa, era agradable estár entre ellos. Susan me dijo que había venido a casa para no aburrirse y no hacer sus deberes. Pasamos el resto del día juntas, ella me habló de sus amigas y amigos. Ya estaba deseando conocerlos a todos, por lo que me contó (todo lo que me contó) todos son de lo más agradables. Me moría de ganas por conocerlos, aunque no me quería hacer falsas ilusiones, así como podía agradarles, podían detestarme. Así que mejor no quisé pensar en eso.
-¿Me estás escuchando, Jamie? -¿escuchando qué?
-¿Ah?
-Jamie Felton... ¡No me estabas escuchando! -hizo una mueca de enfado, pero yo supe perfectamente que solo estaba jugando -te preguntaba si nos vamos mañana juntas al colegio.
-Eh.. si -le sonreí y ella aplaudió según de la emoción.
-De todos modos nos teníamos que ir juntas -me dijo riendo.
-¿Ah si? -entonces para que me preguntaba.
-Si, Leo, Derek y yo siempre nos vamos juntas. Así que tu te irás con nosotros también.
-Ah que interesante -le dije con sarcasmo y ella me vió con los ojos entrecerrados. Luego las nos reímos.
Y así nos pasamos todo ese día hablando de todo y de nada, como quien dice. Caminó a su casa a eso de las 7:00 para ir a cenar y para que nosotros cenaramos. Al parecer la familia era estricta con sus "horas alimenticias".
Me levanté a las 6:00. Tenía que bañarme, vestirme, desayunar y todo, antes de una hora, pues entramos a la escuela a las 7:00 am. Me bañé rápido, cepillé mis dientes, dejé mi cabello suelto, me puse unos jeans, una blusa cualquiera, encima un sueter y luego unos zapatos balerinas.
Bajé y Mary ya nos tenía servido el desayuno. Leo aún no estaba ahí así que yo me puse a desayunar, luego bajó tío Simon, me saludó y ni desayunó porque iba tarde al trabajo.
-Hola Jamie -dijo Leo mientras bajaba las escaleras corriendo.
-Hey Leo -le sonreí y luego le dí un sorbo a mi jugo de naranja.
Terminamos de desayunar y tocaron la puerta.
-Jamie, Leo -dijo Derek en forma de saludo.
-¡Jamie! -casi gritó Susan entrando en la casa =¿lista para tu primer día de clases? -dijo claramente emocionada, yo solo reí.
-Calmate -le dije riendo.
-Ya vamonos -dijo Leo saliendo de la casa, seguido de Derek y luego nosotras dos.
En el carro ibamos Susan y yo atrás, Leo manejando y Derek de copiloto. Hablabamos de cosas sin sentido. Cuando aparcamos, y bajamos del auto, los nervios me invadieron y me entrarin ganas de salir corriendo. Al entrar al colegio todas las chicas se les quedaron viendo a Derek y Leo, que iban caminando adelante de nosotras. Ellos saludaron a otros chicos que eran Ryan, Fred y otros tres chicos. Fred nos saludó con la mano y Ryan con un movimiento de cabeza. Luego un grito nos sorprendió a ambas.
-¡Susan! -gritó una chica rubia mientras corría a abrazar a Susan y luego me abrazó y me dió un beso en la mejilla a mi -tu debes ser Jamie... ¡Claro que eres Jamie! -hablaba a gran velocidad -Susan ya me habló de ti, verás que te encantará aquí -paró y agarró más aire - me encanta tu cabello, y tu suet...
-Calmate Molly -dijo Ryan agarrandola de los hombros y ella soltó un pequeño suspiro -Jamie, ven. Te presentaré a los amigos -dijo tomándome de la mano y dirigiendome hacia la bolita de chicos, Susan y Molly venían atrás -Molly habla así de rápido cuando está emocionada o nerviosa, tienes que pararla tu, porque ella no pararía sola -dijo sonriendo y volteando hacia atrás.
-Me dí cuenta -sonreí.
-Bien chicos, ella es Jamie -dijo mirándome y luego sonrió.
-Hola Jamie -se me acercó un chico de cabello castaño -yo soy Josh -me dió un beso en la mejilla.
-Yo soy Kendall -me sonrió y me dió un beso en la mejilla.
-Y yo Alex -me dijo un chico sonriente, sin querer sonreí yo tambien. Me estrechó la mano y luego la besó. Agh, me sonrojé.
-Calmate Romeo -dijo Leo -ahora ella es como mi hermana, lo que significa que no puedes intentar nada con ella -le dijo burlón e hizo un puchero. Los otros dos chicos rieron -va para todos -dijo serio y los otros chicos dejaron de reír. No sé pero me causó mucha gracia.
______________
ESTÁS LEYENDO
Pequeños cambios.
Novela JuvenilEn ningún momento me cruzó por la mente sentir lo que estoy sintiendo ahora. Siempre quise mi estúpido amor de novela o película romántica, y ahora... ¿Cómo se le llama a lo que pasa entre el y yo?