Gala 1

236 20 0
                                    

Estábamos en la Green Room, ya habíamos salido para hacer la grupal, todos estábamos super nerviosos, iba a ser la primera gala, y eso quería decir, primeros dos nominados.

- Chicos venir -nos llamó Alex a todos para que nos acercáramos donde él estaba- aquí se decide todo y vamos a tener que empezar a acostumbrarnos a ir yéndonos, yo solo quiere decir que os quiero mucho a todos y que nos vamos a comer hoy ese escenario.

Todos nos dimos un abrazo y aplaudimos.
Salieron Cris y Ruslana, ya que eran los primeros en actuar, todos nos sentamos para fijar nuestra vista en la televisión y poder verlos.
Lo hicieron increíble, los dos estaban guapísimos, y por ahora, tenía descartado que les nominasen.

Mientras ellos hablaban con Chenoa, se prepararon Martin y Alex, todos les deseamos suerte y salieron.

- Nerviosa? -giré mi cabeza y vi a Paul sonriente-.

- Mucho, espero que no me fallen los nervios porque me da a mí que si no estoy muerta -le contesté devolviéndole la mirada-.

- Sabes que siempre lo haces bien Oli -Dijo mientras pasaba su brazo por mis hombros y me acercaba a él-.

- Tú estás nervioso? -le pregunté poniéndome un poco nerviosa por la cercanía, aunque ya habíamos estado así muchas veces, es imposible no ponerme nerviosa toda y cada una de las veces que estamos cerca-.

- Mucho, a mi sí que me pueden fallar nos nervios -quitó su brazo de mis hombros- ya empiezan Oli.

Yo apoyé mi cabeza en su hombro, y a mitad de la actuación de Alex y Martin, que he de decir que lo hacían genial, me acerqué a su oreja y le susurré.

- Sea como sea que lo hagas esta noche, vas a ser mi favorito, hoy y siempre -tras decirle eso, volví a recostar mi cabeza en su hombro, notaba como él me miraba, pero si le devolviese la mirada, sabia que me iba a poner como un tomate-.

- Olivia... -él me llamó y me obligó a mirarle, ya que cogió mi mentón con su mano- no eres consciente de lo que acabas de decir y lo que acabas de provocar dentro de mi -no lo entendí bien, pero sabía que era bueno, ya que sonreía como un niño pequeño-.

- A que te refieres? -él simplemente se quedó mirándome, y otra vez, la cercanía cada vez era más notoria- Oli yo...

- Álvaro, Naiara!!! Os toca -unos chicos de producción vinieron para avisar-.

- Tu no te libras Polcho, luego me dices lo que me tengas que decir -me levanté para despedirme de mis dos chismosos favoritos- lo vais a hacer genial, suerte, la quiero -mes abracé a los dos-.

- Te queremos Oli -me dijeron mientras se iban-.

Cuando terminaron y empezaron a hablar con Chenoa, vinieron a por Bea y a por mí los de producción.

- Suerte mi niña -me dijo Omar abrazándome-.

- Lokii, lo vas a hacer genial -ahora era Lucas el que me abrazaba-.

- Oli tenemos que irnos -me metió prisa Bea después de despedirse de los demás-.

- Voy voy voy -me giré para irme pero alguien me dió la vuelta y me abrazó-.

- Suerte Oli -me dijo Paul- comete ese escenario anda.

Bea y yo salimos, nos colocamos, y cuando Chenoa nos presentó, empezamos a cantar.

What's the sense in sharing
This one and only life?
Endin' up just another lost and lonely wife
You'll count up the years
And they will be filled with tears
Love only breaks up, to start over again
You'll get the babies, but you won't have your man
While he is busy loving every woman that he can, uh-huh
Say I'm gonna leave a hundred times a day
It's easier said than done
When you just can't break away
(When you just can't break away)
Oh, young hearts run free
Never be hung up
Hung up like my man and me
My man and me
Ooh, young hearts, to yourself be true
Don't be no fool when love really don't love you
Don't love you
It's high time now, just one crack at life
Who wants to live in, in trouble and strife
My mind must be free
To learn all I can about me, uh-huh
I'm gonna love me, for the rest of my days
Encourage the babies every time they say
Self-preservation is what's really going on today
Say "I'm gonna turn loose" a thousand times a day
But how can I turn loose
When I just can't break away?
(When I just can't break away)
Oh, young hearts run free
They'll never be hung up
Hung up like my man and me
You and me
Ooooh, young hearts, to yourself be true
Don't be no fool when love really don't love you
Don't love you
Oh, young hearts run free
They'll never be hung up
Hung up like my man and me
My man and me
Oh-oh-oh, young hearts, to yourself be true
Don't be no fool when love really don't love you
It don't love you
Oh, young hearts run free
They'll never be hung up
Hung up like my man and me
My man and me
Oh, young hearts, to yourself be true
Don't be no fool when love really don't love you
Don't love you
Oh, young hearts run free
They'll never be hung up
Hung up like my man and me.

Terminamos y todos nos aplaudieron, me sentí tan bien al ver cómo la gente nos apoyaba...

Fuimos con Chenoa y nos hizo la entrevista.

...

- Paul, y Chiara! -presentó Chenoa-.

A lo largo de toda la actuación, Álvaro y Naiara estuvieron dándome la mano, sinceramente, lo estaba pasando muy mal, sabía que me gustaba Paul, pero tanto?! De verdad que me estaban doliendo tanto esas miradas...

Cuando acabaron hicieron la entrevista, y yo poco a poco empecé a calmarme al verle más separados y sin esas miradas, aún así, el sentimiento seguía en cierta parte.

...

- Yo quería hablar con Olivia -Dijo Buika, ya habían pasado casi todos, los únicos que no habían pasado eran Lucas y Omar  por ahora- Hola Olivia que tal estás?

- Bien creo -le dije a Buika un poco nerviosa-.

- Bueno Olivia, yo quiero serte muy sincera, no creo que esto sea lo mejor que puedas hacer, creo que tienes un potencial precioso y una voz que puedes aprovechar mucho más, pero te has amoldado a la canción como es debido, y creo que para amoldarte más, tienes que continuar en la academia, cruza la pasarela.

No me lo podía creer, he pasado, HE PASADO.

Lucas se levantó super rápido y me abrazó con todas sus fuerzas, después, fui super emocionada hacia Chenoa para abrazarla también, después de eso, crucé la pasarela chocando las manos de todos los que podía y con cuidado de no caerme, al llegar a mis compañeros, sin pensarlo, fui directamente hacia Paul, y salté encima suya, noté como todo el público empezó a gritar más, pero no me importo, había pasado y eso era lo importante.

Aunque todos mis compañeros ya se habían separado del abrazo, yo seguía enganchada a Paul y él me dió un par de vueltas en el aire para luego dejarme en el suelo.

- Siempre llevo la razón sabía que ibas a pasar.

Mientras estábamos esperando a la valoración de Denna, Paul se acercó a mi oído.

- Yo soy tu favorito, pero si te preguntas quién es mi favorita aquí, fuera, y donde sea, eres tú... Siempre lo serás.




































HOLA MIS AMOREEEEEEES, LS ECHABA MUCHO DE MENOOOOOLOOOS.

Perdón por no actualizar pero estoy con los exámenes finales y quiero aprobar todo bbys.

Espero que os esté gustando muchooo.

Ya sabéis que si queréis darme alguna idea estoy abierta a elloo.

Votar y comentar que sabéis que me ayuda muchoo.

Os quierooo.

🫶🏻🫶🏻🫶🏻

Eres tu... Siempre lo serás (Paul Thin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora