Ya habían pasado dos semanas más sin recibir noticias de él, miraba mi teléfono siempre esperando su mensaje pero llegó a un punto dónde sabía que no era correcto, él era padre de familia y seguramente ahora está con su esposa y su hijo... Algo que en lo personal no me gusta imaginar, pues ese pensamiento me quema por dentro.
Por fin pude juntar lo suficiente para tener mi propia casa, es pequeña pero suficiente para los tres, cuando terminamos de acomodar las cosas comencé a escribir el último texto que le mandaría a aquel hombre, pero está vez no como un amigo, si no como lo que es y siempre debió ser, mi jefe. Cuando termine de mandar mi mensaje y mi carta de renuncia ya firmada por recursos humanos bloquee su número, definitivamente.
Aki: ¿Mami? ¿Estás bien? -mire hacia las escaleras donde estaba mi preocupado niño.
- Estoy bien... ¿Por qué amor?
Aki: te veo triste, ¿Te peleaste con tu novio? -rei levemente ante esas palabras de preocupación.
- no corazón, no me pelee con nadie, y no tengo novio -pique su nariz como si fuera un pequeño botón y luego camine hacia otro lado- Voy a preparar la cena, mejor dile a hana que... -cuando voltee hacia él me di cuanta que ya se había ido, me sorprende que sea gan sigiloso.
Bueno, en realidad no tanto.
Flash black.
- ¿Yai? ¿Yai dónde estás?... O-oye, Yai -entre a una habitación obscura.- ¿Yai? -lo llame una vez más para ver si estaba ahí.
Yai: ¿A quien buscar? -di un grito al escuchar su voz justo atrás de mi.En aquel entonces nuestra casa tenía unas estructuras algo viejas, la manera del suelo rechinan, sin embargo, Yai parecía tener cuerpo y peso similar a un pluma, pues no hacía ni el más mínimo ruido algo que hacia que me asustara con facilidad.
Fin del flash black.
Quizá no heredó de su padre, es una pena que de la tía no hayan enredado casi nada, termine de preparar la cena, cuando terminamos de comer por fin los niños parecían tener sueño, pero fingían demasiado mal, quizá simplemente ya no querían comer más así que lo deje irse a la cama más temprano.
Los acosté sobre la cama y me fui a dar una ducha, aquel baño me relajo bastante, tanto que apenas toque mi cama me quede dormida.
[ ... ]
Aki: ¿Ya se quedó dormida? -dijo mirando a su hermana menor, mirando por la puerta entreabierta de la habitación de su madre.
Hana: si -susurro y entró a la habitación tomando su teléfono y salió lo más rápido que pudo pero en puntitas.
Ambos hermanos bajaron al primer piso de su ahora casa y comenzaron a revisar el teléfono de su mamá, buscando referencia "novio" en su buscador de contactos pero no encontraron nada.
Hana: que raro... Creí que mamá tenía novio -miro el teléfono triste.
Ambos hermanos sentados sobre el sofá tratando de no hacer tanto ruido.
Aki: ¿Que tal si vemos en su galería? Quizá tenga una foto de su novio.
Hana: ¡Si! Mi amiga dijo que su hermana mayor tenía muchas fotos con su novio -y así abrieron galería para encontrarse con escasas fotos de su madre quedando desilusionados, sin embargo encontraron una foto.
Hana: wooo ¿El es el novio de mamá? Es guapo
Aki: si, ¿Estás segura de que es él?
Hana: si no es él ¿Por qué estaría en el teléfono de mamá?
Aki: tienes razón -en ese momento una llamada entro, pero la llamada era un de número no registrado- ¿Quien es?
Hana sin pensar respondió.
Hana: ¿Sii? -pregunto.
(...)
Llame a ______ por otro números ya que también había bloqueado a rindo, llame solo una vez y me respondió la llamada, me emocioné antes de tiempo y antes de que pudiera hablar una voz infantil me respondió.Me quedé helado al escuchar esa pequeña voz ¿Era su hija?...
Ran: e-eh...
— ¿Habla el novio de mi mamá? -su pregunta me tomo por sorpresa.
Ran: s-si... -dude- ¿Dónde está tu madre ahora?
— que bueno, mi mami está triste, creo que es así porque no la llama. -su voz parecía algo angustiada y eso me puso a pensar de más.
Ran: Dime pequeña ¿Cómo te llamas?
Hana: soy la hija de mi mamá, me llamo Hana, estoy aquí con mi hermanito Aki, estábamos buscándolo para llamarle.
Aki: mamá está muy triste y pensamos que podrías saber cómo ponerla feliz... ¿Dónde está?
Ran: a-ah… ahora estoy algo lejos, no puedo ir a verla ahora, cuántame algo eh... Iki
Iki: ¿Si?
Ran: ¿Cómo está ella? A parte de estar triste… ¿Cómo está?
Iki: está triste, muy triste, antes jugaba con mucha alegría con nosotros pero ahora... Solo juega porque tiene que hacerlo y no juega con mucha alegría, está hace desde hace muchos días.
Hana: deberás señor... ¿Cómo se llama?. -su voz tan dulce y la manera en la que hablaba era suave y pequeña, sus preguntas tan tiernas y llenas de inocencia que no pude evitar sonreír.
Ran: Mi nombre es Ran, Ran Haitani.
Hana: wooo, su nombre es muy lindo... Señor ¿Usted será un nuevo papá?. -su pregunta una vez más me tomo por sorpresa y está vez no supe que responder.
Ran: eso... Aún no lo sé. -respondí dudoso.
Hana: espero que si, usted es muy guapo y me gustaría llamarme Haitani también. -sus palabras me sacaron una sonrisa y me recargue sobre mi sofá mientras tenía el teléfono en mi oreja escuchando deleitado.
Ran: ¿Ah sí? ¿Te gusta mi nombre?.
Hana: sii, su nombre es muy bonito, me gusta mucho, mi hermano y yo nos llamamos igual que mamá, Yuda.
Ran: ¿Ah sí? ¿No sé llaman "Shuro"?.
Hana: noo... Somos Hana Yuda y Iki Yuda, mi mami se llena ______ Yuda también.
Ran: pequeña Hana... Dime algo
Hana: si.
Ran: ¿Cómo se llama tu padre?
Hana: dice mi mamá que nuestro padre es Yai Yuda.
«¿Yai? ¿Por qué yai si sanzu dijo que son hijos de Asahi?»
Ran: Hana... ¿Conoces a alguien llamado Asahi?
Hana: si, es mi tío Asahi que ya está en el cielo con mi tía Yumi
«entonces ellos no conocen a ese hombre...» pensé una vez más.
Ran: está bien, eh... Ya es muy noche para ustedes, si no recuerdo mal, mañana es viernes tienen que ir a la escuela ¿verdad?
Aki: si pero...
Ran: no, no, no tienen que ir a la escuela, la escuela es importante, vayan a dormir, me parece que ya son las 9 o 10 tal vez, ya es tarde, vayan a dormir... Ah y no le diga a su madre nada de lo que hablamos ¿Está bien?.
Iki: ¿Por qué?.
Ran: voy a hablar con su madre pero no por teléfono, iré a verla un día y hablaremos para ver si...
Hana: ¿Para ver si serás nuestro papá?.
Ran: ah... Si, claro, para hablar de eso también, pero por ahora solo vayan a la cama y duerman ¿Está bien?
Hana: está bien.
Ran: Iki...
Iki: ¿Si?.
Ran: tienes que cuidar a tu madre y hermana ¿Está bien?
Iki: está bien.
La llamada termino de un segundo a otro y me quede pensando en sus respuestas.
ESTÁS LEYENDO
VIOLET EYES [RAN HAITANI] (SIN EDITAR)
Fanfic(Hermanos Haitani #1) Cómo culla luz que cautiva la orilla de una playa, su deslumbrante figura estaba ahí, existiendo, como un fantasma, quería abrazarla pero no podía, sentía su brisa, escuchando su voz a lo lejos... Miraba sus ojos y eran como do...