Era tarde, nunca imaginé contarle de mis problemas a alguien que no fuera mi hermana... Me quedé pensando un poco en ella y todo lo que pudimos hacer juntas si no hubiéramos nacido en esa familia, hubiera querido que... Que todo hubiera sido diferente.
T/n- quizás... Hubiera sido mejor que yo hubiera muerto en su lugar.-
Me dije a mi misma.
Zenitsu-¿Con quién hablas?-
T/n-¡Zenitsu!-
Volteé rápidamente con una sonrisa.
Zenitsu-¿Otra vez hablando sola? Vaya... Nunca cambias.-
No lo había visto en mucho tiempo, bueno... Solo fue un día, pero se sintió eterno, cuando lo vi me sentí feliz de volver a verlo.
T/n- que bueno que regresaste a salvo de tu misión.-
Zenitsu-¿Has visto a Tanjiro?-
T/n- No, creo que se fue a una misión-
Zenitsu- hmm... Bueno-
T/n- seguro estás cansado, ve a dormir o has lo que quieras la verdad no me importa.-
Zenitsu- si eso haré... Bueno ¡Bye!-
T/n- ¡Adiós!-
Vaya... Solo le interesa Tanjiro JAJAJA parecen novios, siempre andan pegados como chicles.
Bueno iré a descansar en verdad hoy fue un día agotador.
Llegue a la mansión mariposa y me dirigí directamente a mi habitación, en verdad quería irme de ese lugar, la señorita Kotcho me da miedo sobre todo por... Aquel día.
Al llegar a mi habitación me cambié de ropa y me acosté en la cama para dormir. ¿Por qué Kotcho es así? ¿En verdad es así con todos? ¿O solo es así conmigo?
Muchas preguntas recorrían por mi mente, no podía dejar de pensar en ello, lo que pasó... Aquel día.
Finalmente me quedé dormida profundamente.
Cuando desperté al siguiente día estaba muy adolorida.
Tn- creo que me excedí en el entrenamiento de ayer...-
Me senté en la orilla de la cama y me estire, luego me levanté y me fui a meter a la ducha.
Tn- Me pregunto por qué no hay agua caliente acá...-
Incluso en mi casa había agua caliente aunque viviéramos en un pueblo un poco pobre y pequeño, no puede ser que acá sea fría y sea un lugar muy costoso.
Me termine de bañar y salí de la ducha para cambiarme e ir a entrenar como siempre lo hacía ¿Cuanto tiempo más tengo que entrenar? Me pregunté mientras me ponía los zapatos y me ponía de pie, vi el reloj de pared que había en mi habitación y vi lo tarde que ya era.
Tn- ¡Me tarde mucho?-
Salí rápidamente de la habitación y corrí lo más rápido que pude para llegar a tiempo, no pude ni desayunar bueno... Este seguro será un día muy pero MUY agotador.
Seguía corriendo rápidamente cuando de repente choque con alguien y me caí fuertemente al piso, tanto que me hizo jadear, aún me dolía el cuerpo por el anterior entrenamiento así que me dolió mucho más cuando caí.
Genial, tenía que pasarme justo en el peor momento.
Me levanté rápidamente sin ver con quién me choque.
Tn-¡Lo lamento! ¡Tengo mucha prisa!-
Fue lo único que dije para luego salir corriendo de nuevo, seguramente era algun cazador random, o bueno... Eso fue lo que pensé.
Sanemi- ¡MIRA POR DONDE CAMINAS IDIOTA! ¿¡QUIERES QUE TE MATE!?-
Al escuchar esa voz no quise ni ver hacia atrás así que seguí mi camino para evitarme un problema, y vaya que me hubiera metido en un gran problema si no lo hubiera evitado.
Llegue a donde estaba el señor Rengoku con la respiración agitada y la voz entre cortada del cansancio.
Tn- B-buenos días s-señor Rengoku.-
Lo saludé, apenas si podía hablar.
Kioyuro-¡Buenos días, señorita T/n! ¡Me gustaría saber qué le pasó!-
Tn- Pues... Se me hizo un poco tarde y me choque con alguien hace poco, no me dio tiempo ni de desayunar, eso es lo que pasó.-
Kioyuro- hmm ¡Ya veo! Entonces tú entrenamiento será un poco menos cargado.-
¡Dios me ha escuchado!
Kioyuro-¡Hoy será tu último entrenamiento!-
Tn- ¿Encerio?-
No sé si alegrarme o tener miedo...
Kioyuro-¡Sí! Dentro de un mes es la selección final, y por lo que veo... ¡Usted ya está preparada!-
Es verdad... Ya ha pasado un año desde que comencé a entrenar pero... Yo no me siento capaz de poder hacerlo, creo que moriré en el primer día.
Kioyuro- Bien ¡Comencemos!-
Tn- ¡Si señor!-
Fue un duro entrenamiento como siempre, pero como dijo Rengoku no fue tan cargado, me imagino que ser cazador es mucho más agotador... Bueno tendré que acostumbrarme ¿No? Si no lo hago seguro moriré mi primer día como espadachín.
Hoy me quedé un poco más de tiempo entrenando, el señor Rengoku me dejó sola, seguramente tiene muchas cosas más importantes que hacer que estar cuidando a una niña eso fue lo que creí pero después de un rato el regreso con unos platos de Ramen.
Kioyuro-¡Comer da energía! Necesitas comer para tener suficiente energía.-
Tn- gracias señor Rengoku-
Le sonreí amablemente mientras me sentaba junto a él bajó un árbol para comer el Ramen que él había traído.
Kioyuro- La luna está muy bella hoy ¿No crees?-
Tn- Es verdad, hoy es luna llena ¿No?-
Kioyuro-¡Así es!
Me metí un poco del Ramen a la boca mientras disfrutaba lo delicioso que estaba.
Kioyuro-¡UMAI!-
Lo volteé a ver mientras seguía repitiendo lo anterior mientras comía, me dio un poco de gracia y solo solté una pequeña risa.
Tn- Ser espadachín es cansado ¿No?-
Kioyuro-¡Como no lo imaginas!-
Tn- tal vez no sobreviva ni el primer día...-
Kioyuro- ¡No digas esas cosas! ¡Seguramente te conviertas en una pilar! Tienes talento.-
Mis ojos brillaron al escuchar las palabras de Rengoku.
Tn- ¿Talento?-
Kioyuro- Te he observado entrenar todas las noches sin parar, tal vez no te hayas dado cuenta pero eres muy buena con la espada y la respiración.-
¿Soy buena con la espada?
Kioyuro- Seguramente domines fácilmente la respiración solar.-
Tn- ¿Hablas encerio?-
Kioyuro-¡Yo nunca mentiría con algo así!-
Sonreí mientras algunas lágrimas brotaban de mis ojos.
Tn- Gracias...-
Ese hombre en verdad... Es muy amable y sincero.
Termine de comer y me quede un rato platicando con él y luego me fui a la casa mariposa deseando no reencontrarme con... Sanemi... Supongo que ya debe estar en su finca durmiendo ¿No? Después de pensar eso me tranquilice un poco y seguí mi camino hacia mi habitación.
Cuando llegue a mi habitación simplemente me tiré a mi cama sin siquiera cambiarme de ropa para luego quedar completamente dormida.
______________________________________
Espero este capítulo haya sido de su agrado ^^ si les gustó los invito a darme una estrellita 🌟
ESTÁS LEYENDO
tu cambiaste mi vida [T/N X MUICHIRO TOKITO]
RomanceEntra a leer la historia y descubre por ti mismo/a que es lo que sucede 😼