ooo

45 2 0
                                    

ʷᵉˡᶜᵒᵐᵉ ᵗᵒ ᵗʰᵉ ᵖᵃⁿⁱᶜ ʳᵒᵒᵐ, ʷʰᵉʳᵉ ᵃˡˡ ʸᵒᵘ ᵈᵃʳᵏᵉˢᵗ ᶠᵉᵃʳˢ ᵃʳᵉ ᵍᵒⁿⁿᵃ ᶜᵒᵐᵉ ᶠᵒʳ ʸᵒᵘ.   ||

   ||

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OOO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
OOO

Fears

____________________________

Atlas Graham

El hedor a sangre se aspiraba por todos lados en aquella habitación. Era desagradable, y si pudiera, vomitaría, pero para eso, tendría que tener algo en mi estómago, y ni enferma me como la asquerosidad que me han ofrecido esa gente.

El miedo escala en mi cuerpo, y la ansiedad solo aumenta con el paso del tiempo. Me siento enferma, y desconozco si se debe por el miedo que estoy sintiendo, o aquello que pudieron haberme hecho mientras estaba inconciente.

Conozco mi cuerpo, y se que hay algo mal en mi, siento algo diferente, algo desagradable, cosa que solo alimenta mi miedo.

El tiempo es incomprensible en este punto, pude haber pasado 1 hora, como pudo haber pasado una vida entera, mi percepción de lo que es real está totalmente distorsionada por la desesperación de estar encerrada.

Anteriormente estaba en un laboratorio, siendo monitoreada por un monton de hombres en toga. Se veían enfermos, desagradables, aguanté las ganas de vomitar cada que se acercaban a mi.

Gracias a mi dominio de español, pude escuchar como hablaban de mi como algún tipo de sacrificio, cosa que simplemente me alertó más, y justo en ese instante, volví a estar inconciente.

Despertando aquí, en lo que parece ser una habitación, o un simple armario de escobas.

No puedo salir, debido a que la puerta se abre desde afuera, lo que me impide todo acceso a la libertad.

Hace un momento encontré un candelabro que posiblemente me serviría para defenderme, por lo que me aferre a él, mirando directamente hacia la puerta.

Desconozco cuánto tiempo estuve de esta forma, solo se que he contado las 1235 grietas que tiene aquella puerta de madera frente a mi, como método de entretenimiento, cosa que dejó de funcionar hace unos minutos.

Todo parecía ser "paz" en mi supuesta celda, hasta que oí la puerta abrirse. En ese instante, todos mis sentidos despertaron y un shock de adrenalina se inyectó en mis venas.

Tomé el candelabro con fuerzas, lista para hacerle daño a cualquier cosa que se dignara a entrar a hacerme daño. Me puse justo detrás de la puerta para no ser vista y justo cuando entró actué.

—¿Atlas...? Atlas Graham ¿Estás aquí?

En ese instante tomé ese candelabro y golpeé con todas mis fuerzas a aquello que había entrado. La persona rápidamente se movió, esquivando el ataque, por lo que instantáneamente levanto el candelabro y busco acestar un golpe, siendo detenida de insofacto por el hombre, sin demasiado esfuerzo.

—Atlas Graham. Soy Leon, vengo de parte del gobierno de los Estados Unidos, tu padre me envió a salvar-

Ni siquiera le dejé terminar para salir corriendo, aprovechando que la puerta aún seguía abierta.

Mirando hacia los lados, busqué entre pasillos de lo que a primera vista era una capilla alguna conexión con el exterior, comenzando a correr a cualquier cosa que me permitiera ver lo que había fuera para salir.

—¡Hey! ¡Es peligroso ahí fuera!

Encontré una ventana y mi cuerpo simplemente palideció ante la vista.
Eran más, más personas con hachas y antorchas, venían a matarnos...

—Dios mío... —susurré.

En ese instante, siento una punzada en mi cabeza, una voz que habla.

Los corderitos se escapan. —dijo la voz.

El miedo me recorrió de pies a cabeza, dejándome inmóvil, viendo cómo aquella gente entraban al patio de la iglesia con intención de buscarnos.

—Sé que estás asustada, pero vine para salvarte, para sacarte de aquí. —mencionó una voz grave detrás de mi.

Me volteo al instante, sintiendo mi cuerpo pesado por el miedo. Era él, el que anteriormente había entrado a mi "prisión".

—¿Cómo es que puedes asegurarme eso? —pregunté, con mi voz temblando.

Él lo pensó, pero al final me miró con su ojoz de un azul profundo

—Tendrás que confiar en mí, ciegamente. —respondió.



_____________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____________________________

N/A: No se, me aburrí

Me encanta Leon Kennedy, realmente es un crush que me fascina y ya moría por hacerle fic.

Esta vez pensé en un personaje que reemplazará Ashley, porque realmente me encantó la dinámica de esos dos, así que pensé hacer lo mismo pero con un Original Character.

Disfruten.

𝐏𝐀𝐍𝐈𝐂 𝐑𝐎𝐎𝐌|| Leon KennedyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora