CAP 1

580 29 1
                                    

TODOS CONOCEMOS A LOS HERMANOS GRAVES ,PERO QUE PASARIA SI HUBIERA 1 MAS?

En esta historia está un niños llamado Félix , teniendo 15 años y con 2 hermanos mayores (Ashley y Andrew)

El ha crecido en un entorno raro

Felix

Recuerda que siempre Ashley trataba de lástimarlo pero su mamá nunca hacía nada y Andrew era el único que le prestaba atención aveces

De alguna manera nunca entendío que estaba bien o mal ,repetidas veces lo castigaban por cometer actos crueles contra pequeños animales,el no lo hacía porque quería.

El lo hacía porque Ashley lo obligaba, recuerda que cuando tenía 7 años un señor apareció,era esos locos de calle y borrachos.

Fue ella Ashley quien le dijo que valla hacia el.

No recuerda que paso y no quiero saber ,solo recuerda aver visto Andrew aparecer y agarrarlo para después ponerle ropa.

Recuerda ver visto a Ashley siendo regañada por Andrew.Pero el no entendía porque ¿Estaba mal Acercarse a ese hombre?

Aveces en la escuela me decían raro , nunca entendí porque.

.
.
.

Pero no significa que no tenga sentimientos,puedo sentí asco ,enojo , tristeza,dolor,  felicidad , amor y más

Solo se que mis hermanos me criaron ,no se que tan normal sea nuestra unión de hermanos,pero si ellos me dicen que está bien ,lo está y nada cambiara eso.

.
.
.

Actualmente tengo 15 años y me encuentro en cuarentena,mis hermanos tienen 21 y 19.Odio esto, no me gusta pasar encerrado y con hambre.

::::::::::

Hice está historia con fines de auto odiarme

Odio mucho este juego y pero me gusta el bl ,pero odio la pedofilia

Pero como me odio are todo lo que odio

the coffin of andy and leyley (male oc) [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora