Bellwood era una gran dia el sol brillaba en el cielo sin ninguna nube, los pájaros cantaban las personas parecían tener una sonrisa muy grande, incluso los animales parecían pasarla bien, pero la paz fue interrumpida cuando un chico corría por las calles sin mirar, corriendo como si su vida dependiera de eso.
Ya que atrás de él venían corriendo 2 chicos para atraparlo e intentaban usar cualquier medio para eso, mientras que el chico evitaba chocar con las personas delante suyo los otros 2 no les importaba en los más minino y tumbaban y chocaban con todos los que se atravesaron en su camino, sin impórtales el resultado o a quien golpeaban, pero sin saberlo ellos ya habían caído en la trampa del muchacho que iba adelante.
El chico llega hasta un callejón sin salida donde habia una reja que aparentemente bloqueaba su vía de escape, pero sin miedo o temor, encara a sus perseguidores quienes a penas con aliento le impiden escapar por donde había entra en un comienzo.
ya se cansaron chicos – dijo el chico más joven de pelo marón, con un ojo verde el otro rozado, pero ambos con brillo como estrellas y un fondo oscuro, lleva una playera blanca con una línea negra, unos pantalones verdes de comando, zapatillas negras y una camisa oscura.
.
.
.
Ya...ha...ha...ha...quieras...ha...ha...ha tennyson – dijo un chico más alto escuálido con la forma anatómica de una calavera de chimpancé, una camiseta con una calavera sin mangas, jeans negros y zapatillas marrón.
Si no hiciste correr más que el panzón del entrenador - agrego otro chico de piel blanca, cabello color marrón desordenado en rizos, lentes circulares, camisa verde con un polo anaranjo, short gris verdoso y zapatillas azules.
¿O que sucede el chimpancé y el pelo color excremento se cansaron de correr? Jajajajajajaja son unos débiles – mención el chico más joven con una sonrisa de burla hacia ellos.
Pero un golpe del chico chimpancé a la cara del chico menor fue suficiente para detener su burla, el niño de talvez 10 años menor por uno o 2 a años sonríe al escuchar como el chico que lo golpeo se queja y retrocede sostenido se la mano con dolor en su amigo se acerca y nota la mano hinchada del otro chico, pero antes de que pudieran hacer algo el chico al que perseguían y golpearon se levanto y con una habilidad magistral salto la reja de metal sin dificultad llegando al otro lado para luego verlos a los ojos hacerles una mueca de burla y un gesto ofensivo con la mano levantado su dedo medio para finalmente salir corriendo.
Pasaron unos minutos para que ambos chicos comprendieran que había sucedido para luego intentaran escalar la muy alta reja de metal, solo para caer al suelo enejados y maldiciendo al chico menor que escapó de ellos, pero cuando trataron de salir del callejón fueron recibidos por una vista nada acogedora todo el grupo de personas con las que habían chocado y perjudicaron ahí estaban junto a una patrulla de policías....
No cabe especificar que sucedió después con ellos, pero la verdad ello no importante a nadie, pero ya volviendo a lo fundamental, el chico que escapó habia vuelto a casa a un paso lento a pezar de a ver sido golpeado no recibió ningun dañado real, má que un empujón muy bueno.
Por lo que ahora iba a casa donde vio a 2 de las personas más importantes 2 su vida ya que las otras 2 no se encontraban con él en este momento.
Abuela Verdona, Abuelo Max, los extrañe - dijo el chico sonriendo, lanzándose a abrazar a sus abuelos.
BEN – dijeron ambos abuelos abrazando a su nieto y más que un posible cuarto hijo.
Ya estoy en casa – dijo Ben abrasando a sus abuelos.
.
.
.
Muy bien probemos otra vez - dijo ben echándose en su cama – VENTANA DE ESTADO.
De un momento a otro una ventana como una sugerencia como de videojuego de estilo RPG apareció delante suyo de un color blanco con letras doradas mostraba las palabras más odiadas por él.
ERROR...
ERROR...
ERROR...
ERROR.
.
.
.
Esto lo hizo recordar el peor momento de su vida el dia en que perdió a sus padres esta porquería loz hizo enojar y sacar un pequeño rayo negro por la ira.
Ben, todo bien amor – pregunto su abuela mirando a su nieto casi un hijo para ella.
Si – menciono levantándose de su cama – ya alisté mi mochila.
Te divertirás y distraerás de tus problema amor y quien sabe puede que este viaje cambie tu vida – menciono su abuela con preocupación.
Eso espero abuela, eso espero – deseo Ben
Sin creer que su vida cambiaria para siempre.
ESTÁS LEYENDO
BEN 10: SISTEMA OMNITRIX
FanfictionUn nuevo comienzo una sensación extraña de haber vivido atroz 7 vidas diferentes esta presente y una extraña familiaridad . Ben hibrido anodita - humano - maquina . Un omnitrix más poderoso que todos . ben 10 x 4 parejas . super poderoso y serio