(Importante: En esta línea de tiempo alterna, Victim aún no ha capturado a choosen one/
Empecé a correr, las heridas de las balas, dardos de shock y golpes dolían, pero tenía que tratar de huir. No puedo dejar que me encuentren... ¿Por qué me están cazando? ¿Qué tengo que ellos necesitan? Ellos eran fuertes, no sé qué quieren de mí, pero no lo conseguirán. Siento que están pisándome los talones mientras sigo tratando de escapar, como última alternativa, escalé y me subí a un árbol lo más alto que podía y lo más rápido que podía, y me quedé inmóvil, oculta por las hojas y ramas enormes de los árboles, mientras trataba de descansar. Mi corazón va a mil por hora, mientras limpio el sudor de mi frente y trato de calmarme. Me quedo en silencio, mientras por lo poco que veía, estaban cerca...
Agente Smith: Vamos, sé que estás aquí... No llegarás muy lejos estando lastimada, coopera ya.
Dije, mirando para todas direcciones, observando con detenimiento cada detalle en el ambiente. No iba a permitir que se volviera a escapar una vez más después de haberse resistido y batallado conmigo y mi equipo. Miré para arriba y deduje que se había ocultado en algún lugar de los árboles, en lo alto...
Primal: ¿nadie va a decirlo?... lo diré yo. Me sorprende que haya huido tan rápido de nosotros después del estado en el que la dejamos.
Ballista: Sí, a mí también. Es fuerte.
Agente Smith: Shh... ¿escuchan eso?...
Primal: ...no.
Agente Smith: Exacto... Debe estar arriba en los árboles, haciendo silencio, es el único lugar en el que está a salvo de nosotros y no podremos darle... Miren atentos y si la ven... ya saben qué hacer.
Ballista: dispararle dardos tranquilizantes y dormirla para llevarla a la base, sí.
Los escuchaba hablar, mientras me quedaba quieta en mi escondite en lo alto, pero di un mal movimiento y causé que algunas hojas cayeran junto a un movimiento en una rama cercana, justo abajo mío...
??: ¡Carajo!...
Agente Smith: La vi... ¡Allí a la derecha! ¡Disparen!
Entre en pánico al oír eso y me moví lo más que pude, mientras ellos disparaban. Yo me puse detrás del tronco del árbol, mientras bajaba rápido, pero me dieron en un brazo justo cuando estaba por llegar al piso y me caí. Ese dardo me dejó aturdida y traté de levantarme y escapar, pero el agotamiento, el cansancio y el miedo me ganaron y me quedé inconsciente, mientras oía pasos acercarse a mí.
Agente Smith: ...bien... Objetivo capturado, la tenemos.
Primal: ¡Bien! Victim se alegrará por tenerla.
Agente Smith: Oh mierda..
Mire la pantalla de mi teléfono, vi el último mensaje que victim me había mandado 'ah, y por favor, la quiero viva y en perfectas condiciones. Gracias'.. Mierda.
Agente Smith: Ah, victim la quería viva y sin heridas...
Dije, pellizcándome el puente de la nariz, estresado.
Primal: ¿Es en serio?... Oh mierda.
Ballista: Creo que vamos a tener problemas con victim...
Agente Smith: Sí... bueno, hay que preocuparnos luego, hay que llevarla a la base antes de que se despierte.
Primal: y ¿cómo piensas que la llevaremos? Nuestras motos voladoras futuristas quedaron un poco... lejos.
El agente Smith, parar que no le de algo, con un tic en el ojo, solo suspira profundamente y trata de centrarse.
ESTÁS LEYENDO
AvA Animation Vs Animator Ship story (AU Random)
FanfictionFanfic de los mercenarios y mi oc y pasando cosas xd resumidamente