˚˖𓍢ִִ໋🌊🦈˚˖𓍢ִ✧˚.
Neptuno se levantó, no se acordaba de casi de nada de lo que había pasado ayer, se colocó las pantuflas y bajó al segundo piso, donde se encontraba Urano haciendo el desayuno.
—Hasta que te levantas, bella durmiente.
—-Oh, ¡hola, Urano! ¿Cómo amaneciste?
-Bien amigo, ¿y tú?
—¡Más que bien!
Una vez listo el desayuno, ambos comieron, aunque tenían el recuerdo de cómo habían dormido anoche, pero al parecer ninguno quería hablar del tema.
Terminaron de comer, Urano sugirió que se bañaran y que Neptuno se fuera a su casa, aunque no, Neptuno no quería exactamente, él prefería pasar tiempo con Urano, pero no sabía como hacerse expresar y Urano solo creía que Neptuno iba a molestarlo para que no terminara sus pinturas, al final Neptuno se sintió mal por ''molestar a Urano'' así que solo decidió irse, sin que Urano se diera cuenta agarro sus cosas y se fue.
'Urano's pov'
Ya casi termino esta pintura... ¡Un poco más... y listo! ¡Suena raro, pero gracias a Neptuno pude inspirarme, supongo que se lo agradeceré!Entonces Urano vio por la ventana cómo Neptuno se alejaba cada vez más y más.
Urano: ¿Neptuno solo se fue sin despedirse...?
Esto llamó bastante la atención de Urano. Neptuno es una persona muy activa y siempre suele despedirse o saludar, e incluso notó que su cara era de una expresión triste. Urano se sintió mal al instante y no evitó sobrepensar en aquello toda la noche.
Buenoo, a fin d cuentas no tenia pensado continuar la historia, nisiquiera sabia como terminar el capitulo, pero debido al excesivo aburrimiento me saque las ideas sabra Dios d aonde, tengo pensado hacer otra historia pero no historia en si, si no mis headcannons d los planetas/lunas en la escuela.
☆ ★ ✮ ★ ☆
YOU ARE READING
Un amor correspondiente
RomanceUrano descubre que ya no ve a Neptuno como antes y empieza a amarlo de una manera diferente,enfrentando todo los obstaculos para alcanzar el amor o aprobacion de Neptuno. Cabe aclarar q en esta historia use algunas referencias y aun le faltan muchas...