Capitulo 5 Así perdí el amor

34 2 6
                                    

Era el último viernes de semana santa, recuerdo que lo único que quería en aquel momento de hundimiento era ver a Paula, hablar de lo ocurrido y ¿por qué no? llorar un poco en su hombro...Faltaban dos horas para la salida y me canceló...las emociones mezcladas me hicieron explotar a solas, golpee la pared en desesperación y a pesar que fue una reacción inmadura lo comprendo de cierta manera, era una sopa de emociones la cual no podía controlar...lo único que necesitaba era alguien con quien expresarme...Así sucedieron otras veces y cada vez el sentimiento de rabia por que se cancelaran mis salidas con Paula decrecía.

Regresé a la escuela...recuerdo que nada me importaba, solo escribía poemas y me dormía con los ojos abiertos, mi promedió revelaba aquello, aquel primer día Paula me evitaba y yo me sentía peor...las cosas me dejaron de importar cada vez más, además por lo mismo perdía habilidades en las cuales destacaba y estas ya no me brindaban placer...es extraño como de un momento a otro todo el placer generado puede desaparecer de golpe, dormir pasó de ser un lujo o una actividad que disfrutaba a un tortura infernal, todas las noches "Ansiedad" hacia de las suyas...era un dolor en el pecho reconfortante y acalorado, aunque sea eso significaba que tenía a alguien supongo...tenía a un cruel demonio a mi lado haciéndome compañía...solo no estaba.

Comencé a preguntarme ¿por qué todo cayó?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comencé a preguntarme ¿por qué todo cayó?...todo estaba bien...supongo que no estoy destinado a disfrutar de la vida, solo a ser aquel casaron vacío sin emociones del cual se aprovechan las persona y utilizan...si tan solo pudiese llorar, lo necesito ahora...una vez escuche una frase que dice "la peor manera de llorar es en la que no sueltas ninguna lágrima" y realmente es cierto...solo acumulas tus emociones sin poder soltarlas.

Me estaba convirtiendo en lo más peligroso del mundo, lentamente me estaba volviendo en alguien sin nada que perder...esa mera idea aterraría a cualquiera...si no tienes absolutamente nada que perder eres capaz de grandes cosas por el hecho de arriesgarse...pero a la vez terribles perversidades a la causa de una insaciable hambre de emociones.

Así fueron pasando los días, lentamente mi sentido de la vida era Paula, algunos "amigos" y la búsqueda de un placer el cual nunca pude obtener, ¿Porqué a mi?

Creo que todo es un efecto mariposa cómo llegué a mencionar anteriormente...pero ¿por qué ahora?...todo por lo que había estado trabajando durante meses había dado frutos y las oportunidades se estaban presentando, más mi estado emocional hacía que desperdiciara todas y cada una de ellas lo cual me hundió más en mi pozo.

Aquel agujero en el que me encontraba atrapado se hacía más profundo y comenzaba a llover, parece bueno que haya llovido pues de cierta manera podría nadar y salir de él...más fuerzas ya no tenía, apenas de pie me podía poner, ahora me estoy ahogando.

más fuerzas ya no tenía, apenas de pie me podía poner, ahora me estoy ahogando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Asi perdí el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora