Cassiopeia siempre tuvo lo que quiso, una palabra de ella y el mundo estaba a sus pies.
Su madre era una mujer sensata, inteligente y elegante. Siempre que la pequeña niña necesitaba algún consejo, Narcissa Black estaba para ella.
Su padre era un hombre orgulloso, cruel y frívolo.
Pero con su hija era todo lo contrario..Cumplía cada capricho desde hasta lo más absurdo hasta lo más grande, ropa, joyas, animales exóticos y libros completamente ilegales.
Su hermano siempre fue sobreprotector con ella, atento e igual que su padre la complacía en cualquier aspecto.
Así que, cuando la niña pidió ir a Durmstrang en vez de Hogwarts todos aceptaron.
Draco sabía que nadie podría tocarla debido a la estrecha amistad de Lucius con el ex Mortifago. Narcissa sabía que su hija tendría los mejores modales y conexiones en el exterior llenos de sangres puras dignos de magia. Y Lucius tendría a su hija lejos de Dumbledore y su colegio lleno de ineptos.
Cassiopeia estaba feliz, emocionada y un poco nerviosa ante su primer año. Quería hacer amigas, hablar de moda y aprender sobre magia oscura.
Pero no todo salio como lo planeo..
– Como es que alguien como ella quedo en Galkin..? – Murmuró una niña dos años mayor que la rubia. – Mírala.. parece idiota, piensa que su elfo vendrá hasta aquí y le dará de comer en la boca? –
La niña agacho la cabeza y pequeñas lágrimas comenzaron a caer de sus ojos.
Por qué todos eran tan crueles? No comía por falta de apetito, ella no estaba esperando a ningún elfo.
Lo más extraño es que nadie interferia en la situación.. donde estaba el amigo de su padre y por qué permitía esto..? No era intimidación?
– Puedes cerrar tu maldita boca? Si sigo escuchándote juro que esta será tu última cena. –
Toda la mesa dejo de reírse de la pequeña Malfoy.
Al terminar fueron guiados por prefectos, quienes explicaron los cuartos y reglas de la casa. Al finalizar Cassiopeia miro con detenimiento su sala común, era linda y grande.
Vio a la chica de antes acercarse con una sonrisa divertida.
– Miren a quien tenemos aquí.. Cassiopeia Polaris Malfoy, la princesa de papi. – Tomo la coleta de la niña y la tironeo fuertemente hacia arriba, provocando un ligero ruido de dolor. – Papi no está aquí para salvarte. –
Miro a su alrededor pidiendo ayuda, pero todos parecían entretenidos.
Entretenidos? Por que ellos estaban entretenidos cuando ella no se estaba divirtiendo..
Oh! Una sonrisa divertida se posó en sus labios.
– Claro.. ellos no saben como Cassi se divierte..– Murmuró dulcemente.
Mattheo al escucharla parpadeó sorprendido, acaba de hablar en tercera persona?
Tomo la mano de la mayor e hizo que una corriente electrica fuera hacia su cuerpo.
La chica grito quitando su mano con temor.
– Q-Que? – Murmuró confundida – TU! – bramo molesta – Pequeña malparida! –
– Yo? De que hablas? Yo no hice nada.– Exclamó fingiendo confusión.
Un duelo comenzó sin aviso, mientras que la mayor tenía su varita en mano. Cassiopeia desviaba los hechizos con una sonrisa acompañado de bostezos fingidos sacando más de quicio a la chica.
ESTÁS LEYENDO
Too Sweet (Mattheo Riddle, T.R)
FanfictionCassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos años en Durmstrang, pero.. por que todos están paranoicos con su llegada tan repentina?