diezz

11.2K 649 33
                                    

"mataron 2/3"

Freen pov

Nunca había querido besar a una mujer como quería besarla a ella.

-No vuelvas a hacer eso idiota-me reproche una y otra vez mientras iba por el caminito para llegar a recepción. Salí de ahí porque supe que si me quedaba lo iba a lamentar después. Una vez estuve en la casita solicité que llevarán algo de comer a la cabaña en la que estábamos.

Cuando supe que Rebecca había estado en el otro hotel quise llevarla allí, porque no quería que pudiera acordarse de algo o alguien más estando conmigo. A partir de ahora, cada vez que viera esas jodidas cabañas iba a pensar solo en mí, en lo que yo la hacía sentir y en el hecho de que ella era. jodidamente. mía.

Tuve que quedarme un rato en recepción para calmar mis nervios. Mi corazón saltaba frenético en mi pecho y mis manos temblaban.

Tranquila sarocha

Cuando finalmente volví ella estaba dormida, tenía una enorme sonrisa en su cara y parecía estar super cansada, pero de todos modos la desperté para que comiera algo

-becky-dije suavemente

Ella despertó cuando toqué su brazo un par de veces

-Hola-bostezo mientras se tallaba los ojos - ¿Cuánto tiempo dormí? pregunto pasando los dedos por su cabello desordenado.

Pase mis dedos por su cabello por instinto y la ayude a acomodarlo. Ella me miró incrédula al principio, pero finalmente sonrió

Tan dulce Rebecca.

-Cómo tres horas- le di una sonrisa sincera Te desperté para que comieras algo.

-Tanto tiempo-murmuró sonriendo Gracias, muero de hambre.

Acto seguido se levantó de la cama y agarró su cabello en un moño desordenado.

-¿Quieres ayudarme? me pregunto estirando su mano.

La tome y la ayude a ponerse en pie, luego la vi caminar tambaleándose hasta la pequeña mesa que tenía la cabaña, caminé hacia allí y me senté frente a ella. Empezó a comer de inmediato, tal vez un poco más rápido de lo recomendado y yo la seguí porque también moría de hambre, en un momento dado levantó su rostro y me miró.

-Cuéntame algo de ti.

Eso me tomó por sorpresa.

-Ya sabes todo de mi- conteste después de tragar.

Rebecca mastico por unos momentos antes de contestar.

-Se todo lo que tiene que ver con la socia y mejor amiga de papá, pero...- me miro y dejo caer lentamente los utensilios -No sé nada de freen.

Un pequeño escalofrío pasó por mi espalda cuando escuche eso, porque era real.

-Vale-acepté comiendo más - Mis papás murieron cuando tenía 10 años, tengo un hermano menor, llamado Heng, soy adicta al café y alérgica a las almendras, odio el queso y el chocolate me empalaga muchísimo...

Justo hasta ese momento Rebecca golpeó sus utensilios contra su plato y me miró con la mayor indignación que hubiera visto antes en su rostro.

-¡¿No te gusta el chocolate?!- chillo

Y casi me reí, fue un sonido extraño que le causó tanta curiosidad a Rebecca como a mí.

-¿Cómo has existido 36 años sin comer chocolate

-Tengo 35-defendí -No me pongas un año más, Armstrong.

-¡Ese no es el punto! - grito sonriendo Esto es indignante, no puedo creer que dormí con alguien que no come chocolate meneo la cabeza.

la socia de papi *freenbecky*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora