INFORMACIÓN

3 1 0
                                    

LA PRIMERA INFORMACIÓN SOBRE "A boy full of letters 💌".

¿Cómo se conocieron algunos personajes?

Aiden y Liam. Eran amigos desde la infancia y siempre estaban juntos en la escuela.

Aiden y Dylan. Estos dos se conocieron en Internet ya que Dylan se pasaba peleando por redes sociales, y entonces de la nada se metía Aiden a defender a Dylan. Por eso Dylan no va a la misma escuela que los chicos pero ellos salen juntos.

Lucas y los chicos. Lucas se integró en último momento, ya que Aiden le parecía algo interesante y no le gustaba que estaba solo. Entonces, el pelirrojo incluyó a Lucas.

Sophia y los chicos. Sophia conoció a Aiden primero, pero este siempre estaba con Liam, entonces estos dos se conocieron de ahí. Igual con Dylan.

HABRÁN TRES PAREJAS QUE SE CONFIRMAN.

Aiden y Jackson. La pareja principal donde habrá conflictos de inseguridad, la sexualidad de Jackson, la distancia y sentimientos confundidos. (En resumen, Jackson se supone que es "hetero" pero después queda confundido con su sexualidad, y obvio, su personalidad es algo tóxica).

Dylan y Leo. Serán la pareja secundaria donde habrá conflictos de confianza. (Porque como se habló en un capítulo, Dylan tuvo muchas parejas pero al final se aburria ya que su trato no era tan bueno con él).

Sophia y Liam (sí, hice una pareja hetero). Serán la tercera pareja donde habrá inseguridad. (Obviamente que será insegura la pareja ya que pasarán de Amigos a enamorados).

Esta historia habla de la sexualidad, amor BL (boyslove).

Esta historia no será la única ya que quiero hacer más. Serán BL. Aunque también me interesa hacer una GL o una que no sea romántica.

MINI PLAYLIST DE AIDEN X JACKSON...

Sweather Weather. - The Neighbourhood.

I Love you Hoe. - Odetari, 9lives.

Still with you. - Jungkook (BTS).

Hype boy. - NewJeans.

Save me. - BTS

Kill bill. - SZA.

Why Am I like this? - Orla Gartland.

As it was. - Harry Styles.

After like. - IVE.

Killing me good. - Jihyo TWICE.

Tu tanta falta de querer. - Mon Laferte.

Telepatía. -Kali Uchis.

Signal. - TWICE.

¿Habrán partes +18? Sí, pero sólo habrán escenas íntimas de Aiden y Jackson, y también de Dylan y Leo. No sé escribir escenas así en hetero, además quiero hacer a Sophia y Liam una relación más romántica.

Habrán también algo de spoilers en los capítulos, pero... No habrán spoilers en los cap especiales o extras.

Espero que esta información sirva un poco para algunos lectores que deciden leer para saber la trama

💌

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A boy full of letters 💌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora