Pasaron unos días desde que me tope con el barco de Buggy y era lamentable no poder recordar bien los detalles de esa noche, por lo que debo mejorar mi tolerancia al alcohol para la próxima vez. Por otro lado, acabo de descubrir algo muy interesante.
[A un módico precio, el jugador puede sacar fotografías de momentos que recuerde]
Básicamente podía ver mis recuerdos como fragmentos y sacar cualquier imagen que haya viste por 5 monedas de oro, un poco caro, pero muy útil, no por nada ahora no solo tenía un dibujo de Buggy con el cabello suelto, ahora tengo una foto de él... okey, esto ya está sonando como un acosador. La cuestión es que podía revivir mis recuerdos que ya viví en fragmentos cuando quiera y eso podría servirme en el futuro.
Como ahora...
[Recuerdo de hace 3 años]
-____ ¿Preparaste todo esto tu solo?- Ace me pregunto sorprendido, traía colgado en su hombro un gran saco de berris, yo asiento con una sonrisa vergonzosa.
-Es la primera vez que lo hago, no acepto quejas- advierto invitandolo a sentarse, miro a Luffy quien se invitó solo y estaba ansioso mirando la comida con baba cayendo por la boca.
-¡La comida de ___!- Grita este emocionado, agarrando los cubiertos que le habíamos tomado prestado de la cabaña de los bandidos- no puedo esperar a probarlo- su mirada pasa de la comida a mí, impaciente.
-Ya está, espera un segundo- pido mientras comenzaba a servir a cada uno, dimos gracias por la comida y comenzaron a devorar lo que horas me tomo preparar- al menos... saboreen- pedí en un murmuro, pero solo me limite a negar y comer también.
-¿Por qué cocinaste? - Pregunta Ace con la boca llena, lo miro mal y traga, dándome una sonrisa de disculpas.
-Por el cumpleaños de Luffy ¿No lo sabías?- Pregunto divertido y solté una carcajada al verlo sorprenderse. Luffy levanta la mirada de su plato también sorprendido- Si Luffy, Feliz cumpleaños- sonrió divertido, sirviéndole otra porción.
[Fin del recuerdo]
Sonreí nostálgico, luego Luffy estuvo molestando a Ace todo el día por no acordarse de su cumpleaños y por no regalarle nada. Luego Ace me reclamo a mí, porque para su cumpleaños no le había cocinado. Con un suspiro de felicidad cerré el interfaz, admitiendo una vez más que soy un hermano baboso. Guarde algunas fotos con disimulo en un álbum que había hecho y decido mirar la tienda para matar el tiempo.
¿Que podría poner dentro de un cofre de tesoro? Claramente oro, algunas joyas bonitas... estaba pensando en poner algún objeto raro, pero tampoco muy útil.
Mientras pensaba y miraba los artículos de la tienda, siento mi bote tambalearse, lo iba a ignorar, después de todo a veces era normal que sucediera, pero un segundo tambaleo más brusco me hizo perder el equilibrio. Rápidamente me recompongo y agarro mi cuaderno y mochila, guardándolas en el inventario. Luego miro alrededor y nada, me acerco a la orilla levemente, tampoco podía ver nada raro... bueno en sí, no podía ver nada si había algo debajo del agua.
Volví al centro del bote, mirando con sospecha el agua del mar, ¿Tal vez estaba imaginado cosas?
Otro tambaleo, esta vez demasiado brusco para dejarlo pasar. Algo estaba golpeando el bote, con claras intenciones de voltearlo. ¿Qué se supone que uno hace en esta situación? Agarre los remos en un intento inútil de hacer algo y comencé a remar, tal vez el movimiento espante lo que sea que me esté molestando.
ESTÁS LEYENDO
Game System
أدب الهواة. .[Iniciando carga...] [¿Desea empezar el tutorial?] [Si/Si] [¡Bienvenido Lector, a Game System!] ___________________________________ Donde el protagonista tie...