El sonido de la puerta me hizo deapertar,mire a mi alrededor estaba en la sala casi arriba de Milo que aunque me moví el siguió dormido,me levanté del sillon y camine hasta la entrada de la casa para abrír la puerta encontrandome con Alison.
-Buenos dí...-
-¡¿Madison?!-me abrazó -Sigues dormida?,vine por ti para ir a la eacuela-
-No iré...-exclame como si nada y esta me miro mal.
-El...-me hizo aun lado y entro a mi casa caminando a la sala -¿¡El esta aqui?! Madison no escuchaste lo que te dije ayer-
-Podrías bajar el volumen lo vas a despertar-
-Ahora te preocupas por el?,¿¡por dios?! donde esta mi mejor amiga Madison que se ponía a ella primero antes que los demás-
-Alison...no eres mi madre como para decirme que hacer,así que porfavor sal de mi casa-la tome del brazo y la jale a la salida por suerte Milo no se había despertado.
-Sueltame...-quito su brazo -Y te lo dejo en claro Madison,el y tu nunca podrán ser nada por que son totalmente diferentes-me señalo para después salir de mi casa,yo solo la mire irse y después de eso cerre la puerta.
Caminé hasta la sala y tome mi celular con mi vape,me sente en el otro sillon alejada de Milo y me dispuse a ver mi celular,de un momento a otro sentí un fuerte nudo en la garganta y un senrimiento de tristeza ¿lo que dijo Alison no me afectaría? Oh si...
-Madison...-escuche la voz adormilada de Milo -Por que estás allá?-se levanto del sillon y se sento a mi lado abrazandome por los hombros.
-No quería despertarte-recargue mi cabeza en su pecho -Perdón si te desperté-
-No me despertaste-
-Hare mate para desayunar...-me levante del sillon dejando a Milo en la sala desconsetado.
Entre a la cocina mientras dejaba mi celular en la mesa y ponía agua a calentar,suspire un poco ¿Que me pasaba? Nunca me a preocupado los comentarios de los demás,nunca...
-Mady-Milo me había abrazado por detrás.
-Mhm-mi vista estaba atenta a la tetera mientras esperaba a que el agua hierva.
-Tienes la mirada perdida ¿Esta todo bien?-
-Apenas me acabo de depertar,solo tengo sueño-lo mire mientras que en mi rostro se formo una sonrisa.
-Te creeré-beso mi mejilla y se alejó para ir a la alacena a sacar doa platos,pero yo lo mire un poco perdido.
-La puta madre...-escuche como susurro.
-Están allá los platos-señale una alacena.
-Sisisi ya sabía,obvio-sacó los platos y los puso en la isla de la cocina.
El agua termino de hervir y prepare el mate,el agua que sobro la puse en un termo y lle los mates a la isla de la cocina,saque las masitas y nos sentamos a comer.
-Hoy iban a empezar con lo de las carreras para la universidad-hablo Milo.
-De a que universidades podes presentar exámen?-
-Si-le dio una mordida a las masitas -Tu no ibas a presentar,creó que te hacían unas preguntas y que querías ser dentro de unos años-
-La verdad no quiero presentar-reí nerviosa.
-Por que?,no iras a la Universidad tus padres pueden pagar una,verdad?-
-Si pueden pagarla,pero mi madre quiere que estudie medicina y a mi ni siquiera me interesa la medicina-bufe.
-Entoses que quieres hacer,por que por ejemplo yo sere uno de los mejores cantantes de Argentina-exclamó orgulloso a lo sonreí.
-La verdad no se con certeza pero desde pequeña siempre quise ser creadora de contenido o modelo,pero no me dejarían-
-Que te chupe un huevo lo que piensen tus padres al final sera tu vida no la de ellos-
Que fácil lo decía pero mis padres no eran los que te escuchaban si no los que te decían como debés de ser,como debes de actuar,hablar,conversar etc.
De todos modos,Milo,si no salgo de esta vida absurdamente monótona al menos podre verte en grandes escenarios asiendo lo que sienpre has anhelado desde que te conozco...y te amare a diatancia,solo por vos.
ESTÁS LEYENDO
Miss Dior [Milo J X Tú]
FanfictionUn cantante que creció dentro de un barrio,conoce a su dama de una familia adinerada y mimada. Esta historia esta basada con Milo, Espero y les guste 💗