Tenía y tengo tanto miedo, realmente no sé qué pensar, ha pasado exactamente un mes desde que esta incógnita que me presionaba parece estar volviéndose realidad.
"No huir al primer oleaje" Me dijiste cuando empezamos y dijiste que sería difícil pero que pondrías todo de ti, que empujaríamos esto junto para sacarlo adelante.Hoy cuando al fin sentí segura de expresarme ante una incomodidad tu única respuesta fue "no espero que me entiendas" junto al párrafo más seco que había leído nunca.Mira, sé que te pesa, lo sé bien, pero estoy harta de esforzarme en ganar un lugar, un lugar en donde se me escuche, se me respete y se me ame... pensé que contigo tenía eso pero veo que no. Hoy una vez más mis colores grises opacaron algo que sin mi luz no brilla porque parecer soy la única lámpara en esta habitación, estoy cansada de estos cambios, ¿A quién estoy conociendo?, ¿Por qué nadie es de verdad?, ¿Por qué es tan fácil prometer para todos ustedes? Me duele.¿Podrían por favor dejar de lastimarme? Estoy harta de ser lastimada, de ser ingenua, pero tampoco quiero vivir traumada, sé que soy alguien digna de amor, digna de respeto y todos parecen estar de acuerdo hasta que hay un desacuerdo, es tan fácil para los demás lavarse las manos (o así lo hacen parecer) y eso me está calando, ¿por qué no te esfuerzas por mi? Solías decirme que para mi siempre había tiempo aunque nunca he exigido de más, me duele. Todos los días me levanto pensando en ser la mejor, la mejor hija, alumna, amiga, novia... pero en cuando pido algo se me niega, ¿No me lo merezco? ¿Es mi culpa que te hice sentir tan cómodo que cuando cause la mínima incomodidad ya no te sirvo? Dios, es la tercera vez que pasa en un año, me duele. Dios ya estoy muy cansada, contigo no he sido la mejor pero ayúdame, quiero estar en paz, quiero descansar, hacer las cosas por mi y si lloro que sea de felicidad, quiero que me cumplan algo que prometan y que me digan te amo de verdad, quiero saber qué es ser de verdad, quizá no me lo das porque aún no estoy lista, pero ayúdame a estarlo, es lo que más anhelo en esta vida. Gracias.