Fuimos a buscar a rosa y de ahí nos fuimos a una casa en el campo, era una casa muy linda, al llegar rosa comenzó a ir de un lado a otro admirando la, John dormiría en la habitación junto a rosa, Nathaniel y yo en una cama para dos personas.
-¿Puedo ir a pasear con los caballos?
Pregunto rosa, ante su pregunta Nathaniel miro a John, quien asintió de manera lenta.
-Los quiero devuelta antes del anochecer.
Ante las palabras de Nathaniel, rosa salió saltando de la alegría mientras John la seguía, fui a mi cuarto a cambiarme mientras que Nathaniel estaba sentado en la mesa de la cocina, al llegar a nuestra habitación, abrí el mueble grande de color marrón, adentro había varias prendas cómodas para mí, me decidí por un vestido largo de color celeste oscuro, al bajar Nathaniel estaba hablando con un hombre que por su vestimenta parecía alguien de negocios importantes, Nathaniel me señalo que me sentara, el hombre puso sus manos sobre las mesas uniendo sus manos.
-Señorita Lisi, una vez firme este documento usted sera esposa de el señor Nathaniel.
ante sus palabras asenti lentamente, el hombre tomo una pluma y se coloco unos lentes, reviso el contrato por un momento y se lo entrego a nathaniel, quien estuvo por un momento abservandolo, para finalmente firmar, apenas los firmo me lo entrego a mi, al igual que ellos lo comence a leer.
-"Bajo la autoridad legal dada por el estado, ested acepta a nathaniel cruz, como su legitimo esposo, al aceptar dejara su antiguo apellido para adotar el apellido cruz y responder a señorita cruz, esta de acuerdo con la condicion de que si el señor nathaniel fallece, usted tomara el 100% de sus riquezas, una vez acepte este termino debera aceptar que sus poseciones deben ser compartidas con el señor cruz y que encaso de un heredero o hijo adoptivo usted compartira la tutela con el señor cruz".
el solo echo de escuchar su apellido formo una pequeña sonrisa en mi rostro, cruz, que raro apellido, al terminar de comprender la situacion, tome la pluma y firme, en eso Lucy entro a la casa, parecia de sesperada.
-¿Llegue tarde?
-Llegaste gusto a tiempo.
respondio nathaniel, de manera calmada, el hombre saco un pote con tinta roja y extendio sus manos hacia nosotros, mire a nathaniel confundido, el solo me guiño un ojo y le dio su mano, yo hice lo mismo que el, el hombre mojo con un poco de tinta las palmas y las puso sobre el contrato, luego de eso nos dio un papel para limpiarnos las manos.
-Bien, ahora solicito la firma de la testigo.
-Esa soy yo.
Dijo lucy para luego firmar tambien, luego de eso nathaniel acompaño al hombre hacia la puerta, mientras lucy y yo comiamos una torta que ella trago.
-¿Y que se siente?
-¿Que cosa?
Pregunte ante su pregunta.
-¿Que se siente saber que te casaste?
Ante su pregunta pense en responder, pero mi mente no tenia palabras, nada que decir o opinar, respire por un momento y la respuesta llego a mi, como si fuera mi corazon quien me hablara.
-Feliz.
respondi ante su pregunta, nunca pense que la sensasion de ser feliz viniera a mi, siempre pense que mi destino era complacer los peores deseos de los hombres, que la unica forma de ser libre seria el dia en que muera, que nunca sentiria el amor o sentirme segura, ahora veo que me equivoque, no se si fue dios, el destino o la buena suerte, solo se que un dia un hombre llego a mi vida, no para abusar de mi, sino para cuidarme, alguien que no me miraba con ojos de lujuria, sino con ojos de amor, alguien que no buscaba encerrarme, sino liberarme, alguien que sabe lo que valgo y me trata como tal.
ESTÁS LEYENDO
CONTRATO
RomanceUna esclava se ve atada bajo un contrato con alguien que parece ser uno de los peores seres de la humanidad