THE BREAK And THE END

211 6 0
                                    

*RINGGG*

Llegó el receso y era hora de comer para las chicas, pero para nosotros era para procesar lo recién visto....

Annie me llevo en su bolso, y adentro era un poco agitado....

Después de unos minutos o quizás fueron segundos, Annie abre su bolso y saca su cartera muy seguramente para pagar algo....

Al instante devuelve su cartera al bolso y lo cierra, para luego volver a irse caminando....

Después de unos momentos ella hace un movimiento brusco (más o menos) y provoco que todo adentro (o por lo menos yo) empezará a flotar....

Al pasar los minutos me empezé a aburrir ya que la chica no había hecho ningún movimiento hasta que derrepente....

Annie abrió un poco su bolso en dónde me traía a mi adentro....

Y no me dice nada, sólo me ve disimuladamente y de vez en cuando me daba unas (prácticamente) migajas de su lonche....

Después de comer ella se levanta y empieza a caminar y luego abre y me saca de su bolso para mantenerme en su mano.

Era muy dulce realmente, pero no podía confiarme, ya que a fin de cuentas nos habíamos conocido hace tan sólo unas horas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era muy dulce realmente, pero no podía confiarme, ya que a fin de cuentas nos habíamos conocido hace tan sólo unas horas.

Me mira y me dice....

A; Malcolm chiquitín.

Y: ¿Qué pasó Annie?

A: Espero que hallas disfrutado tú merienda, porque no vas o bueno vamos a poder comer dentro del salón.

A: Porque nos toca un profesor que una amiga que entró antes me dijo que es un poco algo estricto.

Y: Ah! Y cómo querías que yo supiera éso!?

A: No pues la verdad no sé, perdón por decírtelo como si ya supieras....

A: Bueno ahorita seguimos hablamos, ok?

Y: 😑 Bueno no te preocupes😉 Annie.

Entonces después de ésa conversación Annie vuelve a meterme Pero ahora en su bolsillo del pantalón de mezclilla que traía puesta....

Estába un poco apretado, Pero lo soportaba, sólo podía asomar la cabeza y pude ver todo el salón...

Que estaba un poco vacío, había unas que otras chicas, Pero no estaba llenó.

Annie sabía que iba a estar muy apretado en su pantalón cuando ella estubiera sentada....

Por lo que me saco y me subió y puso en su blusa, específicamente en uno de sus pechos y lograba ver con claridad lo que se encontraba enfrente de Annie....

Y así fué por las siguientes horas, en dónde ví y escuché las clases, estando en el pecho de Annie....

Y también cuando hablaban las chicas entre ellas....

Y al final....

*RINGGG*

Fin.

Encogidos en la EscuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora