España gemía suavemente mientras una de sus manos arañaban la espalda de USA y la otra se encontraba aferrándose al asiento trasero del coche. USA embestía con ganas entrando por completo en el interior del ibérico soltando algunos gruñidos y jadeos de placer. Su blanquecino cabello rubio se pegaba en su frente y su cuerpo estaba perlado en sudor. Su boca mordía el hombro del español dejando una innegable marca en su piel.-No ten fuerte.... joder- susurro España clavando más fuerte las uñas en la espalda del americano.
USA solo gruñó y siguió embistiendo pero más más lento sin perder la fuerza.
España se arqueo y mordió fuertemente su labio inferior hasta hacerse sangre. USA había puesto más de su peso sobre él. El miembro del español era presionado y masturbado entre ambos cuerpos haciendo que el ibérico se tensara y acabase por presionar el miembro del americano que empezó de nuevo a embestir más rápido.
-Por Dios... tranquilo...- susurro.
-I can't... I can't... fuck (No puedo... no puedo... joder)- susurro en el cuello del ibérico.
USA agarró fuertemente el borde del asiento para tener más estabilidad y apoyo. Con una mano levanto la pierna del español poniéndola sobre su cadera y espalda para poder subir una pierna y tener mayor fuerza de empuje.
España empezaba a soltar leves gritos por cada empuje sobre los labios de inglés y USA le respondía con leves jadeos. Ambos tenían los ojos entrecerrados con rostro rojo y sudoroso. USA soltó un jadeo grave apoyando su frente contra la del español. España agarró su nuca para que USA no se apartara los labios de ambos se rozaban mientras los jadeos y gemidos salían de estos.
-US... AAAHHH...
España abrazó la espalda del americano mientras arqueada más su espalda y tensaba su cuerpo sintiendo el orgasmo recorrer su cuerpo como una rayo.
USA continuó con sus fuertes embestidas gruñendo con fuerza sintiendo como llegaba al orgasmo y se corría sin dejar las embestidas. USA por fin se detuvo cayendo sobre el cuerpo del español respirando agitadamente con los ojos cerrados.
España no estaba mejor que él. Su pierna aún estaba sobre la espalda del americano y su mano empezó a acariciar la espalda suavemente de manera inconsciente. USA no dijo nada, solo se mantuvo en silencio disfrutando del momento.
Cuando por fin su respiración se tranquilizo se levanto lentamente saliendo del ibérico que soltó un suave sonido de incomodidad.
USA permaneció apoyado sobre el asiento mirando al europeo. España estaba con los ojos cerrados y había puesto una de sus manos sobre los ojos mientras intentaba respirar. Su cabello rojo estaba desperdigado sobre el asiento y su respiración parecía más regular. El pálido pecho del hombre estaba lleno de mordidas y chupetones que el ojiceleste había creado marcando hasta sus hombros y cuello.
USA dio un fuerte suspiro y se retiró dando espacio al español. Con cuidado salió del coche y colocó bien su ropa interior y pantalones. Camino con cuidado recogiendo la ropa que había quedado en el suelo de la calle y haciendo una bola con ella la lanzó en el asiento del copiloto. Tras eso abrió la guantera del coche y agarró un par de cosas antes de cerrar la puerta y caminar al capó del coche donde sus zapatillas estaban en el suelo tiradas. Soltando un leve suspiro se sentó en el coche y empezó a ponerse los zapatos.
España estaba tumbado aún, confundido por lo que acababa de pasar. Aceptó la primera ronda, está segunda fue bastante sorpresiva, sinceramente no sé esperaba acabar ahí. Odiaba saber que sus piernas aún temblaban de placer y que había sido una buena y nueva experiencia sexual. De hecho era su primera vez en un coche, nunca le llamo la atención porque se veía incomodo pero la pequeñez del asiento le obligaba al estar lo más pegado que podía al cuerpo contrario dándole una experiencia más sensual y erótica. Dejándolo sentir cada leve movimiento y conocer cada rincón del americano. Un suave suspiro salió de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Barras y Estrellas
FanficMírame....Mírame... Repetía la voz en su cabeza una y otra y otra vez, USA miraba a su padre hablar con el otro country hacia siglos ambos europeos eran enemigos acérrimos, cuando ambos eran imperios lo último que deseabas era que ambos estuvieran...