Capítulo 12: De sillones y cuadros de honor

47 8 10
                                    




Loey fue admitido a la Academia de Seguridad Intergaláctica.

No fue algo muy complicado. Hyun sabía que lo iba a lograr, después de todo, él lo había entrenado por todo este tiempo, su resultado en la habilidad física y defensa fue excepcional. Sus estudios biológicos salieron... salieron, y aunque el examen de conocimientos no fue lo mejor, obtuvo más de la media.

"Para alguien que no sabía nada de historia humana, no estuvo mal," TaeYeon les dijo en videollamada el día de resultados. Loey, detrás de él, en lo que Hyun se sentaba en su silla de escritorio, se ocultó un poco cohibido y lo único que se oyó fue el burbujeo de Cosita en su hombro.

Hyun asintió, listo para completar la inscripción de Loey ahora que era obvio como el siguiente paso.

Eso no fue un problema de momento. Las inscripciones al programa eran hasta finales de enero, y ahora a principios del mes cuando recién daban respuesta, no hacían más que esperar.

Loey por su lado quizá podía descansar. Al menos, por el tiempo restante. Lo cierto era que hacerlo le venía bien, si había estado descubriendo tanto de este otro lado del mundo humano. Luego de que TaeYeon les hubiera ajustado su antigua residencia del Sistema para que ambos la ocupasen en el tiempo de espera, Loey se la pasó en cada día como una aventura.

Se había acostumbrado mucho a vivir en el estilo de la nave que hacerlo en una casa como pudo hacerlo antes le era raro ahora. Era porque hoy ¡había demasiado espacio! La residencia de Hyun era INMENSA.

(Así, con las mayúsculas y todo, porque justo así estaba).

Ni en la casa de su familia veía un lugar del tipo. Con esa sala que podía ser del tamaño de su nave, un baño que podía englobar el espacio de bodega donde él dormía y una cocina que se echaba tres de las de la nave en un bocado, a Loey lo dejaron con la boca abierta.

"No me gusta," externó, a pesar de todo, lo que para Hyun fue una sorpresa. No esperaba que si Loey había estado de ojos grandes y boca hasta el suelo en todo el tour que le dio fuera a venir con esa respuesta. En su obviedad, solo arqueó una ceja para que él se explicara: "Es que no sé, no se siente real, es como... no es normal, y tú te ves tan fuera de lugar. Como si no fuese tuya. ¿Sabes de qué hablo?"

"Sí, yo... uh, sé de qué hablas... muy bien, de hecho," Hyun le contestó en su momento, lo que fue algo inesperado. No para Loey, pero sí para él mismo. No esperaba encontrar en alguien que apenas conocía una opinión tal.

No una de sí mismo, como si alguien que había conocido por seis meses pudiera conocerlo más que otras personas por... toda su vida.

Pero así era. Hyun tampoco nunca se había sentido parte de esto. De toda esta opulencia que el Sistema le había dado. Aunque la gente dijera que él la merecía porque era un Capitán de gran renombre ahora y este espacio le era suyo, siempre había pensado en cambiar. Las casas del Sistema así funcionaban, tenían como un 'terreno' en posesión de esa zona residencial en la ciudad intergaláctica que la base era, y se podía ajustar a la forma y figura que deseaba, mas, si algo en ella no le gustaba (dimensiones, colores, muebles, cuartos y distribución), era posible modificarlo.

Hyun siempre quiso algo más pequeño, hogareño quizá. Porque venir cada noche a ese espacio no se sentía como una bienvenida. Con esos tonos fríos de pisos blancos, paredes grises, muebles minimalistas en cuartos gigantescos era... raro. TaeYeon podía decirle en broma que sonaba mucho a su temple frío usual, y mucha gente a su alrededor diría que era lo que un hombre serio y seguro de sí tendría, mas, él no.

No importaba cuánto lo pareciese, sí sentía que algo estaba extraño en todo eso. Seco.

No lo hizo nunca, ya fuera por mantenerse el perfil que la gente le había dado o porque en su mayoría, antes de la misión, venía ahí solo a descansar después de una jornada de casi 12 horas, y en ocasiones donde dormía era su nave u otras zonas fuera de la base principal, así que no vio tiempo o manera de cambiarlo cuando ni tiempo tenía de saber cómo lo deseaba.

Drama made by the Universe [BaekYeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora