Pov:Kim
Después de consolar a First entramos en la casa pues nadie estaba más que los guardaespaldas.
-Siéntate First- indico a lo que el accede.
-Gracias, Kim- me mira fijamente.
-No es nada, ¿Que te hace venir por aquí?-
-¿Ya pensaste las cosas? Yo si- ¿Tan necesitado esta?
-Mira first, aun no he pensado nada, deja solamente estar un mes aquí, ¿Si? Quiero convivir un tiempo con mi familia- tomo sus manos con esperanza de que me comprenda.
-Esta bien, un mes, ni más ni menos- entrelaza nuestras manos.
-Gracias por comprender amor, mi padre está a nada de llegar, será mejor despedirnos- asiente y ambos nos levantamos para acompañarlo a la salida y despedirnos.
Cierro la puerta y me siento en el sofá, aún falta para la salida de porschay.
Decido tomarme una siesta.
_________________________________________
2:30 pm.
Suena la alarma indicando la salida de porschay así que me dirijo al baño para enjuagar mi cara y acomodar mi cabello.
Me aseguro de quedar bien y me dirijo a mi moto para ir por porschay pues es más rapido.
Cuando llego, en menos de 5 minutos logro ver a porschay salir, iba hablando con un amigo.
Se quedan hablando unos segundos hasta que ambos se despiden y porschay se dirige a mi.
-¿Cómo te fue?- le doy un casco.
-Bien- sonríe y toma el casco.
-Que bueno, porschay. Agárrate bien- asiente y aprieta un poco mi chaqueta de los costados.
Al llegar a casa baja y me da el casco el cual agarro y acomodo en mi moto.
-¿Tienes tarea, porschay?- pregunto mientras introduzco la llave en la puerta.
-Bastante pero la haré mañana, no hay prisa- entra y deja su mochila en el sofá.
-Oh, claro- hay algo extraño, su olor es un poco más fuerte que lo normal debe ser porque esta más cerca de mi.
-Bueno, yo...iré a bañarme, hace un poco de calor- sacude su playera para obtener aire.
-Esta bien, no tardes, calentare algo para que puedas comer- asiente y corre directo a las escaleras.
Mi alfa esta descontrolado, no logro entender por qué, mi celo ya paso, pero siento la misma excitacion como cuando estoy en celo, ¿Será su olor?
Me dirijo a la cocina para intentar olvidar lo que siento.
Colocó el sarten en la estufa y le hecho un poco de aceite, mientras se calienta me dirijo al refrigerador y saco 2 huevos y el tocino.
Quiebro ambos huevos y los pongo en el sartén junto al tocino sin antes agregarles un poco de sal.
Realmente no puedo controlarme, a mi mente viene ese olor y aspecto de porschay, esa cintura tan bien formada, su sonrisa, su cabello alborotado después de quitarse el casco y su tartamudeo.
Me pierdo en mis pensamientos pero vuelvo cuando veo que la comida está lista.
Apago el fuego y tomo un plato para después servirlo, sacó la salsa de tomate y la coloco junto al plato en la mesa. Sirvo un vaso de jugo y lo pongo en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Omega destinado no correspondido
AléatoireKim un joven q al enterarse de q su predestinado era un niño de 10 años lo negó completamente pero.. ¿Cuando aquel omega crezca cambiará de opinión?