La Verdad

193 7 0
                                    

Todos conocen la historia del pecado Original, de la expulsión de Lilith y Lucifer, del inicio de la humanidad pero porque conocemos esa historia?
Si bien conocemos algunas partes porque las contaron pero quien conoce la historia completa?
Muchas cosas se esconden detrás de las diferentes versiones que cada ser cuenta a su manera.
Dios conoce la historia completa pero que pasaría si otro ser también la conoce????
La verdad empezaría a ser mostrada a partir del último exterminio en el Infierno o más bien fallido exterminio...
Todo comenzaría varios días después del fallido exterminio en el Hotel Hazbin.
El hotel había sido totalmente reconstruido, todo era más cómodo y alegre para los huéspedes que disfrutaban del nuevo hotel.
La princesa Charlie se encontraba feliz y esperanzada, dentro de ella tenía el alegre pensamiento que los pecadores al ver la victoria qué tuvieron sobre los exorcistas se convencerian con la idea de la redención.
Lamentablemente para ella a pesar de que contaba con el apoyo de la influencia de su Padre, ninguno de los pecadores se mostró interesado en su hotel, seguían tomándolo como una burla o algo insignificante.
Eso la deprimia mucho pero Vaggie siempre la animaba además que se mantenía ocupada con las constantes peleas qué tenían Lucifer y Alastor al punto que no eran molestas ni preocupantes sino ya eran divertidas, no había momento del día que no se estén provocando,
Todos se divertían al verlos así pero fue Angel Dust quien pudo ver como que se tenían una conexión poderosa, como si hubiera un sentimiento en medio de ambos que no era odio.
Alastor y Lucifer parecían más una pareja enamorada y juguetona, pero ambos con su gran orgullo habían creado como una especie de muro de cristal que los encerraba para no aceptar sus sentimientos, como podrían romper esos muros?
Ese día todo iba normal como los demás días, ninguno de los que habitan el hotel ni nadie del infierno se imaginó que llegando la noche todo cambiaría de repente...
Ya era noche algunos se fueron a sus cuartos y otros se ocupaban de sus asuntos dentro del hotel. De repente se sintió como un temblor y se escuchaban truenos en el cielo del infierno. Alastor y Lucifer pudieron sentir una presencia poderosa que se acercaba, estaba entrando al infierno, no dudaron en buscar dicha presencia, y se quedaron asombrados al ver lo que pasaba en el cielo, pero no eran los únicos pues todos en el Infierno se preguntaban que era esa cosa que se estaba formando en el cielo, era algo tan impresionante que dejaba desconcertados a todos los que observaban.
Pero que estaba pasando y porque??



Holaaa estoy de regreso para publicar mi nueva historia espero les guste
A los capítulos les añadirle algunas imágenes para que sea entretenido seguir la historia, trataré de subir lo más rápido posible 🥰

Paraíso en el Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora