Capítulo 1.

1K 115 7
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—La cita con los aspirantes para asistentes jurídicos llegarán mañana señor. 

—Perfecto, coordina todo para mañana —le dije sin mirarla—, cancela la reunión de la tarde, saldré y no tendré tiempo de reunirme con el señor Daniels, dile que mañana me reuno con el. 

—Si señor, permiso.

Mi secretaria salió de la oficina. Por lo pronto yo termine mis pendientes. En dos dias tendria un juicio y ya estaba todo preparado para ello. 

En linea supe de una exposición nueva que se llevaría a cabo en una galería pequeña en la ciudad. El artista era anónimo así que estaría presente en dicha exposición. 

Soy amante del arte y todo lo que tenga que ver con ello y casi siempre estoy buscando por redes cualquier exposición de artistas pocos conocidos o nuevos, siempre he pensado en innovar y conocer cosas nuevas con respecto al arte. 

A cada galería a la que voy, compro un cuadro o dos, siempre y cuando me guste y capte mi atención. En mi casa tengo una colección de cuadros de artistas pequeños y poco conocidos. Siempre que quiero trabajar me quedo dentro de mi colección para sentirme el calma. 

—Hermano —Peter entró a mi oficina, yo me puse de pie para ir a abrazarlo.

—Joder Peter —sonreí— ¿cuando llegaste?

—Ayer pero quería darte la sorpresa —sonrió— Tenemos mucho de que hablar. 

—Por supuesto —lo guié hacia el sofá. 

Peter es mi hermano mayor, me lleva doce años. Su padre se casó con mi madre cuando éramos niños y desde entonces somos unidos. Es mi hermano y mi mejor amigo. 

Comenzamos a ponernos al dia, se habia ido de viajes de negocios por dos meses y estábamos sin hablarnos durante todo ese tiempo. 


(...) 


Peter y yo nos pusimos al dia con todo. Para mi era muy agradable hablar con mi hermano, lo escuchaba hablar de su viaje, sobre cómo iba su matrimonio y como iba mi sobrino en la universidad. Mi sobrino tiene veintidós años y estudia leyes. En la familia el legado de las leyes es algo que siempre se ha visto en la familia. 

Yo, tengo mi propia firma de abogados, una de las mejores firmas del estado siguiendo la de mi hermano. Por supuesto que para nosotros esto no es competencia ya que su firma y la mía son de temas distintos. 

Peter es abogado de familia y todo lo que tenga que ver con el divorcio. Yo, soy penalista. A veces represento el estado de manera independiente para víctimas que no tienen como pagar un abogado asi que ofrezco mis servicios. 

Too Sweet for Me |+18| |Disponible en Booknet|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora