Only Part ! ! ! ♡

1.1K 69 38
                                    

|Baby Lino|

Donde Minho esta tan cansado que los chicos deciden darle un lindo descanso.●

○Vainilla sex, boy pussy, Daddy kink, after care.♡○

El dia soleado y viento fresco daba inicio a un lindo día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El dia soleado y viento fresco daba inicio a un lindo día.

Un lindo y agotador día.

-Clase de canto... También debo terminar la coreografía de S-Class...- Murmuró trabandose al intentar pronunciar el nombre del canción.-Sesión de fotos.. Reunión con el manager.. Ir con la estilista.. con la peluquera.. con la modista..

Apago su teléfono para evitar que su cabeza explote, apenas eran las 8:00 a.m y ya le estaban pidiendo que salve al mundo. ¡Era mucho para su pequeño ser!

Esa noche en específico ninguno de los chicos había dormido con el, se sentía mal por ello, pero tampoco podía ir a molestarlos por un capricho y eso lo sabía, todos estaban igual o más agotados que el.

Con pasos muy perezosos se levantó de su cómoda camita y entró al baño privado de su habitación, lavo su carita y sus dientes y salió de nuevo para vestirse.

Se puso un abrigo con capucha gris y unos pantalones holgados de color negro, no tenía ganas de que la gente note su presencia hoy.

Hizo el vago intento de acomodar su cama, pero terminó abriendo su manta con estampado de gatitos y corazones para cubrir todo el desastre que creaba cuando dormía y salió de ahí satisfecho.

Revisaba su celular mientras bajaba las escaleras, yendo a pura memoria a la cocina para hacerse un café.

Encendió la maquina y dejo que el café se haga solo mientras revisaba los diferentes colores de cabello que le ofrecía su estilista, era para que vaya pensando y así hacer más rapido el proceso.

Entre esos colores estaban castaño con mechas rubias, ¿verde neón?, rojo neón, amarillo neón.

-Que horribles colores me estas mostrando Noona...- Murmuró mientras le pedía amablemente que le envíe más opciones.

En lo que esperaba sus opciones se sirvió su café y fue a parar a la sala, donde estaban BangChan, Changbin y Jisung reunidos ahí.

-Buen día.- Les saludo moviendo su manita.

3Racha le volvió a saludar con una sonrisa, el mayor de todos lo guió a sentarse en su regazo para poder abrazarle por detrás.

౨ৎBaby Lino ;; ♡! ! ! ྀིᯓ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora