descubrimiento

309 29 1
                                    


.
..
...
....

era un día tranquilo donde el viento soplaba, donde las aves cantaban y el sol alumbraba con todo su esplendor, en esa isla tranquila se encontraba un niño quién tendría un futuro feliz o triste nadie sabe que depara el futuro, pero él se prometió ser la persona más libre de todas. Pero que desgraciada es el destino que le dio esa jerarquía.

-luffy que has hecho escupelo-gritaba el pelirrojo sacudiéndolo desesperado hasta que percibió un aroma.
-huelen eso....es muy agradable

-que olor?.-menciono yasopp hasta que vio a un luffy sudando- escuchen todos los alfas salgan de un vez- grito pero su capitán no se movía, acercándose para luego sacudirlo

-qu..e...le...está pasando -reacciono.

-no se tal vez su cuerpo  esta reaccionado a la fruta....pero tienes que sali-dijo serio.

-es.. tabien -le da al pequeño Omega a su compañero retirándose del lugar.

-que paso -grito makino quién entro corriendo.

-se puso haci al comer la fruta del diablo....todavía falta para su primer celo haci que pienso que su cuerpo se está adaptando al nuevo cambio.

-eso es bueno...me lo puedes dar porfavor tengo que hacerle bajar la fiebre.-pidió un poco preocupada.

-claro cual quier cosa me dices para ayudarle -dijo sonriendo el Beta.

-si no te preocupes -agarrando al Omega.

Haci todos los piratas se preocuparon por la salida del pequeño Omega ...pero se tranquilizó cuando vieron salir a yasopp quién les dijo que el Omega estaba bien, pasó dos días de tranquilidad, al tercer día pudieron ver otra ves al pequeño.
shanks era el que más se juntaba con Luffy todo era tranquilo pero uno no puede manejar lo que le depara en el futuro.

-han visto a Luffy -preguntó el pelirrojo un poco preocupado.

-no estaba contigo-dijo yasopp.

-si pero me distraje un rato y ya no estaba.

-hay que buscarlo-sugirió Benn .

Haci se pusieron todos a buscar al pequeño omega, buscaron y buscaron pero no encontraron señales de el.

Al otro lado de la isla

-quédate quieto mocoso-grito un bandido intentando amarrarlo.

-sueltame,..de una vez no quiero ir contigo.-moviéndose como una lombriz 

-cállate, contigo ganare mucho...si te vendo a los tenryuubito me pagaran mucho-menciono sonriendo imaginando las riquezas que tendría si vendía a ese mocoso....pero no pensó que mientras el imaginaba el niño le mordería soltando un grito que atraería a los piratas de la isla.

ese día luffy fue rescatado de ser vendido pero tambien lloro al ver a shanks había perdido el brazo por su culpa fue consolado por la tripulación todo ese dia, llegando a querer ir con ellos cortándose para demostrar su valentía pero igual no los pudo acompañar.Haci llegando el dia de despedirse.

-Benn no nos lo podemos llevar-rogava shanks.

-he dicho que no, seria muy peligroso que el valla con nosotros-ya cansado de repetir tanto.

-Y..o..quiero ir con.uste..des-dijo llorando Luffy pero vio que shanks  se agachaba a su altura.

-Prométeme que me lo devolverás algún día... cuando te hayas convertido en un gran pirata-dijo sonriendo para luego ser jalado por yasopp.

Haci luffy se prometió ser el rey de lo piratas y después de la despedida llego su abuelo quien al enterarse del sueno de su nieto casi se desmaya.

ahora luffy era arrastrado por su abuelo a un lugar donde no conocía.

-ji-chan no quiero ir a donde sea que me lleves-pataleo inconforme con esto, haciendo un puchero.

-no regresaras a esa villa-gruño Garp, sobresaltando a luffy.

Garp soltó un suspiro disculpándose con luffy quien solo le sonrio alegremente perdonándolo

Para garp, luffy era como un pequeño rayo de sol andante. El niño era lo definición de sonrisas y risas alguien tan puro para esta sociedad.

Y al ser un omega P, por eso al enterarse que el pelirrojo estaba aqui, sintió a su lado alfa amenazado.

Amenazado de que le quitaran a su nieto.

Se había enterado que luffy había comido una fruta del diablo y que también portaba el sombrero del pelirrojo

-oye, ji-chan..sabes que ahora mis puños son como los de una pistola?-sonrió

la energía rebosante hiso reír a Garp, mientras luffy izo u puchero indignado.

-niño tonto -murmurro.

-escucha, luffy de ahora en adelante, vivirás aquí, ese maldito de Akagami te ha corrompido.....te quedaras aquí hasta que te vuelvas hacer un buen marine

-¡no, ji-chan...yo seré el rey pirata!- grito cruzando los brazos intentándose ver enojado

gard solo negó, conectando sus miradas chocando a pesar de ser omega Luffy no tenia miedo a nada.

-Oye, luffy te tengo una misión- sonrió llamando la atención del menor.

-misión?-dijo emocionado por esta ultima información.

-si, tu mision es hacerte amigo de mi otro nieto-menciono 

en contra de la jerarquíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora