No sé

29 4 1
                                    

Pov narrador omnisciente.

Hoy era la fiesta de Dedsafío, obviamente todos estaban invitados aquella fiesta que fue planeada por los administradores,la fiesta iba hacer en la montaña.

Aquel lugar donde siempre se reunían para revivir a la gente ahora la estaban decorando.

Nuestro Protagonista,estaba durmiendo como de costumbre en el suelo,con una manta. Cuando despertó por un ruido de la cocina.

El oso malayo se acomodo su gorra la cual cubría sus orejas de híbrido y se puso sus anteojos de sol,para después levantarse e ir despacio y en pasos largos a la cocina,para encontrarse con Conter.

Conter estaba lavando los platos. Farfa se acercó y acarició suavemente el pelo del albino para molestarlo.

El albino  se sorprendió y se asusto, cuando volteo estaba el oso malayo,ya que él caballero de netherite se fue corriendo.

El conejo se quedó confundido y anonadado por qué pensaba que había sido Spreen que le había tocado el pelo.

Conter: Spreen?

Spreen:Eu?

Conter: Nada, sólo, ¿Que haces aquí?

Spreen:Nada,andaba buscando mis cosas para irme a minar y todo eso.

Conter: Pero,hoy es la fiesta.

Spreen:No voy a ir. Me chupa un huevo esa fiesta del orto, prefiero aprovechar y prender fuego todas las casas,robarme todo lo que tengan,para después negociar por eso... -Dijo aún con su tono indiferente como siempre.

Conter: Pero, si no vas te van a quitar la mitad  de vida!

Spreen:Ala... Son re hijos de puta...

Conter:Es para los aprovechadores como tú.

Spreen:Mal ahí boludo,bueno total...¿ A qué hora es?

Conter: a las 5,Dentro de una hora.

Spreen: Fuah, tanto falta ... ¿Y a qué hora termina?

Conter:Ni idea, pero seguro que más de las 5 de la mañana.

El Pelinegro se camino dando unos pasos.

Spreen:Bueno,aprovecho para ir a minar.

Conter: ESPERA! SPREEN! SE TE-

El Pelinegro no le hizo caso y se fue; cerrando la puerta a su paso.

El oso malayo se fue con su mochila en su espalda,dirigiéndose a buscar una cueva o algo de su parecer, mientras caminaba en busca de una mina se cruzó con varios biomas...

Por accidente, encontró a Él caballero de netherite sentado junto a Cris.

No le dió  importancia y siguió con su exploración.

Siguió caminando hasta que finalmente encontró una cueva: vio la caída y tomo un poco de impulso para después tirarse

Y empezó a caer en caída libre... Cuando se quedó pensando por un momento,una muerte atravesó su vista e hizo que quedé un Poco desconcentrando por aquel sonido de muerte,las risas que significaba eso.

Pero  rápidamente agarro un cubo de agua de su mochila y por poco casi muere...

Se quedó algo confundido por si mismo, pero decidió simplemente seguir caminando en busca de los materiales, mientras exploraba las curvas encontraba los diamantes,el hierro,etc.

Posibles adelantos(?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora