CENA 11

21 6 6
                                    


Estaba en la fiesta hablando con Daniel la verdad es un hombre increíble estuvo casado, tuvo dos hijos... el me entiende aunque a él no lo engañaron .

Pero sabe lo que pasa, intercambiamos telefonos y justo despues hablan sus hijos el me hace una mueca y yo le digo que salga para tener más privacidad para hablar, mientras doy vueltas me encuentro con el famoso lobo Taylor Lautner está de novio con una chica Taylor que gracioso, hablamos y unos minutos mas aparece Daniel pidiendome disculpas.

Daniel-Perdon me contaban que el vecino los invito a jugar.

Gaby-Estaban excitados, todo bien...

Seguimos hablando hasta que vi la hora estaba bastante tres horas...

Gaby-Lo siento Daniel es bastante tiempo me tengo que ir...

Daniel-Si es mas de lo que me prometi que estaria, la verdad lo pase muy bien con vos.

Gaby-Gracias lo mismo digo, me gusto mucho hablar con vos.

Ellos se despiden de todos y Ian con Joseph se chocan las manos mientras Nicky rueda los ojos.

Nuestra pareja se despide  aunque no querían alejarse, se suben cada uno en sus autos y se van a sus hogares, Gaby en la casa ordenando cocinando no podía dejar de pensar en Daniel, así que fue al super les dijo a sus niños y fue.

Daniel hablaba con sus padres pero su mente  estaba en Gaby así que se fue al super.

Gaby está viendo pollo, verduras algun postre para los niños... cuando se choca con..

Daniel-Parece que el destino nos quiere unir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daniel-Parece que el destino nos quiere unir.

Gaby-Si jaja es verdad... estoy viendo la cena.

Daniel-Si es un tema ..

Gaby-Porque no venis y cenas con nosotros.

Daniel-Segura? no quiero molestar.

Gaby-Bueno somos 4 los niños y yo sino te molesta....

Daniel-Es mas que perfecto.... 

Gaby-Bueno... me seguis..?

Daniel-Vamos.

#otro capítulo más!!! tendrán una cena como amigos pero los niños de gaby lo conocerán!!

aunque me duele la muñeca un poco estoy volviendo al ruedo.

DANIEL Y GABYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora