Daryl & ____ estaban de pie frente a Negan & los demás. Sin sus armas & buscando una manera de salir de ésa trampa.
Negan por el contrario, parecía divertirse con la situación Dejando que los otros les apuntaran, mayormente a Daryl.
- muy bien querido Daryl, -dijo de manera seria- de rodillas ante Alfa
Los demás lo obligaron a sentarse
- tenías razón... lo gocé
- entonces será mejor que dispares!
La pelinegra forcejeó. Llamando la atención del ex Salvador quién se acercó a ella sonriendo.
- te lo dije, no? -se acercó a su oído & susurró- confía en mí
Segundos después, Negan le disparó a uno de los susurradores que tenían a la pelinegra, rescatandola & poniéndola detrás de él. Negan & Daryl pelearon contra los que quedaban fácilmente, demostrando así que Negan decía la verdad.
La pelinegra lo miró con cautela, cruzando miradas con él.- esperemos a Carol, -interrumpio Daryl con seriedad- que ella diga todo
- no es por ser pesimista... pero ella no vendrá
Daryl no lo escuchó & se dedicó a buscar agua cercana.
Negan aprovecho & se acercó un poco a la pelinegra.- estás bien?
- si.. estoy bien, -tomo nuevamente sus armas & lo miró de reojo- gracias
-... lo siento, -dijo de repente, haciéndola girarse a verlo- es verdad todo lo que dije... lo hice para ganarme tu confianza
- escapando & uniendote al enemigo?
-.. tal vez no lo pensé bien,-se río divertido- yo sólo... quería regresar como un aliado &, ya no como un enemigo...
La pelinegra lo miró atentamente sin decir nada; sólo sintiendo como su corazón quería acelerarse después de la confesión de Negan & de tener aún la sensación de sus labios.
Es lo que más furiosa la ponía, como era posible que le estuviera haciendo sentir algo que sólo sentía con el arquero.- dormiré primero, estoy cansada
Sin más, se alejo de Negan & se acercó al arquero. Tomando su mano instintivamente & dejando que sus cálidos brazos la ayudaran a dormir un poco en lo que esperaban.
Pocas horas después, los tres regresaron a Alexandria. A la par que el amanecer iluminaba el cielo.
Una vez ahí, la calma que los había acompañado en gran parte del recorrido se esfumó.Pues Aaron les informó que los susurradores vendrían en caminó a terminar de matarlos por lo que provocó la muerte de Alfa.
Evacuaron lo mejor que pudieron, evitando dejar huella de su escondite. Un viejo edificio resguardado & seguro por el momento.Cada familia se encontraba asustada, incluyendo a la pelinegra quién cuidaba de Judith & nuevamente de Olivia. Sin embargo, eso la mantenía alerta & distraída de todo lo que pasaba externamente con el ex Salvador.
- Tía ______,-llamo Judith a la pelinegra- puedo ir a ver al tío Daryl?
- Está vigilando el perímetro, -la miró con tranquilidad- no creó que sea buena idea-
- por favor, quiero aprender a cuidar a los míos... quiero ser útil para ustedes
La pelinegra sonrió & acompañó a la menor a las afueras del refugio para evitar que se perdiera. Sabía que el arquero la cuidaría bien.
- no lo olvides, -la miró- sigue a Daryl & no te alejes
La soltó & la vió irse a los árboles, dónde la silueta de Daryl podía verse. Sin embargo, estaba tan absorta en sus alertas que tan pronto sintió a alguien cerca se puso en guardia.
Era Negan. Sosteniendo dos platos con comida en sus manos.
- cuidado fiera, -bromeo sonriendo- no vengo armado
Suspiro, & volvió a ver hacia el bosque. Escuchando la voz de Aaron en el transmisor avisando que los caminantes seguían moviéndose.
- oye... -se acercó nuevamente Negan- vamos, necesitas comer
- no necesito que me cuides, -lo miro con seriedad- puedo cuidarme perfectamente yo sola.
Negan la miró, dejando los platos en unas escaleras cercanas.
- si, tienes razón.. creó que deberías golpearme, quizás te haga sentir-
La pelinegra no lo penso & se acercó a darle un puñetazo en la mejilla, haciéndolo tambalearse un momento. Mirándola con asombro.
- auch, -se sujeto su mejilla- bien... mejor?
- por ahora, -sonrio con ironía, haciendo sonreir al Salvador. Supiro con seriedad mientras lo miraba- sabes lo molesto que eres?
- ya lo sé...-se acercó nuevamente a ella- pero es lo aue te gusta de mí, no es así?
La pelinegra lo miró nuevamente. Sintiéndose acorralada de sus propios sentimientos. Negan notó eso & sonrió, acercándose más & más a la pelinegra.
- te conozco mejor que nadie aquí...-cada paso hacia tensar a la pelinegra- & tú me conoces a mí, -se detuvo a poca distancia de ella- así que-
De pronto, la presencia de Lydia los interrumpió abruptamente.
- eres un imbécil egoísta!
- Lydia-
- no.. déjala
La pelinegra miró a Negan, recibiendo un asentimiento de su parte.
- tú sólo la mataste para que todos creyeran que eres un héroe! pero nada te hará un héroe frente a ella! -señalo a la pelinegra con su voz temblorosa- porque sólo piensas en tí. Incluso ahora!
Ambos miraron en silencio a la chica, sintiendo empatía por su pérdida.
- CÓMO RAYOS PUEDES DECIRME QUÉ TE CAÍA BIEN?! yo ya odié!!!
- está bien Lydia-
- NO! -silencio al salvador mientras se acercaba a golpear su pecho-no está bien!, no está bien!!
Posteriormente se derrumbó en los brazos de Negan, quién la envolvió en un abrazo. Seguido de la pelinegra quién tomó la mano de Lydia. Podía entender que, aunque para ellos ella era un monstruo... para Lydia era sólo su mamá.
_____ & Negan se miraron nuevamente, mientras consolaban lo mejor que podían a Lydia. Negan sonrió & bajo una de sus manos hacia la mejilla de la pelinegra, haciéndola temblar.
No podía olvidar el dañó que Negan había provocado, así como tampoco podía ignorar los intentos del ex Salvador para ganarse su lugar en su corazón... & por mucho que lo negara, sabía que lo estaba consiguiendo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
*****************************
Gracias por leer!
-jennii ü
ESTÁS LEYENDO
[ The need to love ] -TWD- Negan/Daryl/TN
Fanfic______ Dobrev desde que inicio el apocalipsis, no sabia si por desgracia o por obra del destino llego al grupo de Negan. Los salvadores. Donde en poco tiempo logro adaptarse a las reglas de la comunidad & su carácter firme atrajo la atención del líd...