All Might y Nemuri tenían una gota de sudor al ver al peliverde junto a ellos dentro de aquella limosina.
Izuku miraba por la ventana muy emocionado en su versión chibi, Nemuri en sus pensamientos diría:
"Aveces es muy tierno".
All Might: ajam Izuku san está seguro que quiere venir con nosotros.
Izuku miró al All Might para responder:
- por supuesto que si, el director Nezu me informó lo que estaba pasando por lo que yo también quise estar ahí presente junto a ustedes.
All Might: entiendo entonces......
Este le pasó una carpeta con información bastante confidencial para decirle:
- será mejor que le heches un vistazo a la información ya que la persona a la que vamos a ver es.....
Izuku abrió la carpeta y lo primero que se dejaba ver era una foto de aquella persona.
Nemuri: no sería mejor si te quitas esas vendas para poder ver?
O acaso puedes ver incluso con ellas puestas?.
Preguntó con su meno derecho debajo de su menton bastante intrigada.
Izuku: bueno digamos que es un poco complicado de explicar.
Pero así estoy bien.
Nemuri: entiendo
All Might: antes de ir a ese lugar tenemos que hacer otra parada, para pedir permiso ya que este es un caso especial.
Izuku: tch ya sé de que lugar hablas.
Tras al cabo de varios minutos estos llegaron a si primer destino, este lugar estaba oculto entre las montañas los tres se encontraban subiendo por unas inmensas escaleras.
Nemuri pudo notar como el peliverde estaba de mal humor.
- ¿Estás bien?.
Preguntó acercándose al pecoso.
Es que pareces estar de mal humor?
All Might: no lo culpo a mi tampoco me agrada venir a este lugar sobre todo a verlos a ellos.
Nemuri: bueno esta es la primera vez que vengo a este lugar asi que no entiendo sus razones para decir tales palabras.
Finalmente estos llegaron al final de aquellas escaleras encontrándose con una gran estructura de una casa antigua de los primeros periodos de Japon.
Nemuri estaba bastante sorprendida al ver la magnitud de aquella estructura.
Afuera pudieron de pie a un hombre de traje muy elegante el cual ya los estaba esperando.
Señor: los estábamos esperando héroe All Might.
Este hizo una leve reverencia para decir:
- el Consejo los está esperando por favor siganme los llevaré con bastante gusto.
Izuku estaba por entrar pero fue detenido por aquella persona que con una voz bastante fria dijo:
- lo siento pero a usted no se le ha permitido el acceso, son ordenes de los altos mandos.
Nemuri: pero el viene con......
Izuku: está bien no se preocupen por mi.
Me ahorras el disgusto de ver a todos esos vejatorios arrogantes pudriéndose con el pasar de los años.
Aquella persona apretó sus puños por la falta de respeto que había presenciado.
All Might: estamos apresurados asi que por favor llevenos ahora.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR INFINITO (IZUKU X YUI)
FanfictionTras un cambio repentino de profesor la clase 2 B comenzará a convivir con su nuevo sensei Izuku, Yui Kodai tras verlo sintió bastante curiosidad sin saber que desde ese día sus vidas se entrelazarían de una manera peculiar.