Capítulo 3

114 16 0
                                    

Byul gritó cuando sintió los dientes de Yongsun clavándose en su piel. No fue una marca. Ella no podía ser marcada, y por un instante se sintió triste por aquello. Como beta solo podía mirar la marca que un alfa dejara en su piel durante unos días antes de que finalmente sane, y desaparezca.

—Mi habitación —murmuró cuando la lengua de Yongsun rodeó la zona de piel magullada.

—¿Desesperada? —Yongsun exhaló contra su piel, haciéndola temblar al sentirse extra sensible por el toque.

—Eres una idiota.

—Solo era una broma, no seas llorona —Yongsun sonrió, mientras desabotonaba la blusa de Byul.

—¡Yongsun! —ella gruñó, golpeando las manos ajenas—. Puedo hacerlo yo sola, no necesito ayuda.

—Lo sé, pero yo quiero hacerlo.

Aunque pudo negarse nuevamente, Byul accedió, y alejó sus manos, dejando una sonrisa en los labios de la contraria, quien terminó el trabajo, para luego dejar la camisa prolijamente doblada sobre el sofá. Haciendo lo mismo, con la suya, después.

—¿Qué? —preguntó Yongsun al ver a Byul arquear una ceja—. Me gusta el orden.

—¿En una situación como esta? — Byul dijo señalando sus torsos semidesnudos.

—Nada es una excusa para el desorden.

—Genial, eres una loca obsesiva por el orden. ¿Algo más que deba saber?

—Por el momento no— Yongsun sonrió, atrayéndola por la cintura. Byul rodó los ojos—. Aunque debo decir que ahora mismo me molesta una cosa de ti.

—Yo tengo una lista completa sobre ti.

—Eres verdaderamente un dolor de cabeza, ¿sabes?

—Gracias por el cumplido.

—De nada, pero no me refería a eso —Yongsun acomodó un mechón de cabello suelto detrás de su oreja—. Lo que me molesta es que no pueda dejarte mi aroma.

—¿P-Por qué lo dices? —Byul dijo en voz baja cuando Yongsun empezó a dejar besos en su cuello.

—Porque me gustaría que olieras a mi... al igual que me gustaría oler a ti.

Byul no supo qué decir de inmediato.

—A mí también me gustaría —finalmente dijo, sintiéndose avergonzada.

Los labios de Yongsun se curvaron en una sonrisa en el momento en que escuchó la respuesta de la mujer más joven. Entonces, ella tomó las manos de Byul y se dejó llevar al dormitorio de esta. Luego colocó a Byul en la cama antes de arrastrarse encima de ella mientras sus labios se encontraban nuevamente.

—Esto será algo extraño— Byul exhaló cuando la boca de Yongsun se cerró sobre su cuello.

—No te preocupes, yo te cuido —Yongsun murmuró contra su piel antes de alejarse para tomar sus labios nuevamente. Los labios de Byul son tan suaves que cree haberse vuelto adicta.

—¡Ah! —Byul gimió cuando la mano de Yongsun fue a su pecho mientras la boca de esta última bajaba hasta su mandíbula.

—¿Alguna vez te has estado con un alfa? —Yongsun preguntó de repente mientras se quitaba el brasier, antes de deslizar sus manos hacia el cuerpo de la mujer debajo de ella para quitarle el sujetador deportivo.

—¿Parece que lo he hecho? —Byul respiró pesadamente cuando sintió la cálida boca de Yongsun alrededor de su pecho—. Solo he salido con mujeres beta, ... y bueno, ellas son diferentes a ti...

Yongsun se detuvo y buscó su mirada.

—¿Debo tomar eso como un insulto?

—Físicamente, me refiero —los dedos de Byul se enroscaron en el cabello de Yongsun cuando esta última volvió a concentrarse en su pecho y chupó con fuerza antes de girar su lengua alrededor del capullo rosado—. S-Sabes a que me refiero...

—Sí, lo sé —Yongsun murmuró mirando a otro lado, sintiéndose extrañamente nerviosa por el notable bulto en sus pantalones cortos—. Para mí también es algo nuevo..., quiero decir, solo he estado con un omega íntimamente y bueno... no fue la mejor experiencia, realmente. Él solo quería que lo tocara... y luego se dormía.

—¿Nunca le pediste que te tocara a ti también? —Byul la miró sorprendida.

—Nunca quiso, siempre puso como excusa estar cansado —Yongsun se encogió de hombros—. Tampoco le gustaba mi aroma, dijo que era demasiado asfixiante.

Byul notó la fugaz tristeza pasar por los ojos suaves de la mujer mayor, y aunque por dentro, estaba muriendo de los nervios, hizo lo posible para armarse de valor. Tenía una idea y esperaba que con ella ayudara a Yongsun.

No puede creer que vaya a hacer esto.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Let You Break My Heart Again [Moonsun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora