12 años [1]

1.6K 208 9
                                    

Solo un pequeño resfriado (Ayuda, me muero) (Si, resfriado en verano ¿Cual es el problema?) fue suficiente para volver a tener imaginación y escribir algo para esta pequeña novela.

Pese a lo que la mayoría piensa de los Huffepuff, estos son en realidad lo contrario a todo eso. No son inútiles ni mucho menos inocentes. Draven descubrió que ellos eran igual de hipócritas que los Revenclaw, prejuiciosos que los Gryffindor, y malos e ingeniosos como los slytherin.

De hecho, los Huffepuff son peores porque se esconden, las demás casas son bastante francas respecto a sus pensamientos. Sin embargo,  no es que alguno lo haya hecho sentir mal ni mucho menos le han hecho bullying, no es ese el caso, pero realmente prefiere pasearse con los slytherin, que son más abiertos a él. La mayoría de sus amigos y conocidos están ahí.

En cuanto crecía y oía a los niños de su año, empezó a hacerse preguntas acerca de su relación con Draco. Los Hufflepuff van bastante adelantados a diferencia de los demás chicos de las otras casas. Hasta ahora con su novio solo se toman de las manos y se besan en las mejillas. Ya estaban grandes como para pasar a algo de gente más grande.

Draco dice que no está mal mantenerse así, no es bueno saltar etapas. Pero Draven quiere más de su novio. Y cuando hablamos de más, nos referimos a besos en la boca ¿Verdad?¿Que otras cosas pueden hacer los novios? Bellatrix resa para que su hijo no encuentre la respuesta a esa pregunta de forma rápida.

12 años es bueno para darte besos en la boca con tu novio ¿No? Claramente no como los que él ve a sus padres darse y que le generan asco, pero al menos un toque de labios. Quiere saber como se sienten los labios de su novio sobre los suyos.

Para nadie es un secreto que Draco es muy bonito, es normal tener ese tipo de pensamientos sobre él ¿cómo se sentirá besarlo? Draven no es el único que lo ha pensado, compañeros de hasta más años lo han pensado, y Draven realmente quiere hacerlo antes de que alguien lo haga primero que él.

Claro, Draven no se le ocurrió pensar que al ser su novio obviamente Draco solo le daría ese privilegio a él y no a cualquiera de sus admiradores. Todos saben que lo mejor opción para Draco Malfoy es Draven Lastrenge, en esta vida o en otra.

Los genes Potter siguen siendo genes Potter.

Ese día Draco no había aparecido en el desayuno porque según fuentes (la chismosa de Pansy) estaba enfermo. Draven no pudo ver a su novio hasta el almuerzo, pues aún tenía clases y no podía saltarse la clase de Snape o su tío sería capaz de crucificarlo vivo.

Goyle y Crabbe lo dejaron entrar en cuanto lo vieron, aliviados de poder irse y abandonar a su dramático amigo rubio. Draco estaba sentado sobre la cama, su pelo sin gomina, mejillas y nariz rojas y ojos apagados. Era un desastre, aunque a los ojos de Draven y cualquier otra personas aún se veía hermoso.

En cuanto su novio lo vio, trató de esconderse bajo las mantas verde escarlata, haciendo a Draven reír. Dejó la bandeja con el almuerzo en la mesita de noche y le quitó suavemente las mantas de la cabeza. Draco estornudo antes de hacer un lindo puchero.

El misterio de por qué un sangre pura tiene una enfermedad muggle es por la cantidad de hijos de muggles que hay y los fuertes climas helados de la temporada. Hay varios niños resfriados por ahí. De hecho, el mismo Draven estuvo una semana en cama, Draco lo cuidó y estas son las consecuencias.

Draven puso una mano sobre la frente sudorosa y sonrosada de su novio, haciendo una mueca ante la temperatura.

— ¿No que los sangre pura no se enferman con estúpidas fiebres muggles? — Él preguntó, utilizando el mismo argumento que el mismo Draco usó cuando trató de persuadirlo de no dormir toda la noche con él.

Draco quiso rechistar, pero terminó estornudando y cerrando sus ojos. Draven entro al baño, buscando algo de agua para él.

Esta semana cuidando a su novio será larga. Parece que no va a conseguir su ansiado beso pronto.

O eso parecía hasta que días después Hermione los vio a ambos resfriados. Draco se veía malhumorado y Draven parecía haber encontrado una nueva afición.

El hijo de mamá [Harco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora