Era una cafetería bastante linda, tenia un estilo vintage y habían muchas plantitas, Jisung ama las plantas.
─Cual mesa prefieres? Yo creo que vendría bien una que este algo alejada de la gente para que puedas estudiar correctamente ─ Jisung echó un reojo a todo el lugar. ─O quieres ir a otro sitió mas calmado? Dime Jisung, porque todo depende de como tu estudio sea mas comodo─
─No se preocupe, es mas, me gusta esa mesa─ Jisung apuntó a un pequeño espacio que se encontraba en una esquina de la cafetería pegada a un gran ventanal rodeado de plantas.
Minho asintió y se dirigió a esa mesa dejando su mochila en la silla y Jisung haciendo lo mismo.
─No me trates de usted, no soy tan viejo..─
─Perdoneme─
─Jisung!─
La discusión fue interrumpida por la mesera que llego a tomar el menú.
─Buenas tardes, que les gustaría pedir? ─ Preguntó la chica mirando de reojo a Minho.
─Mhhh, creo que yo seguiré viendo el menú, aún no puedo decidirme─ Dijo Jisung viendo una y otra vez las páginas del menú.
─Yo solamente quiero un café porfavor, pero tomaré el pedido cuando Jisung lo tenga también, gracias ─ La mesera acomodo un mechon de su cabello detras de su oreja mientras le sonreía a Minho y se alejaba de la mesa.
Jisung no sabia porque, pero deseaba que despidieran a esa chica.
Minho saco varios libros los cuales por las horribles portadas, parecían de matemática, una mueca horrorizada se formo en el rostro de Jisung al ver los 5 libros sobre la mesa.
─No te asustes, verás que en un rato entenderás todo, no es tan difícil!─ Dijo el mayor soltando leves carcajadas por la expresión del contrario.
─Tu lo dices porque sabes de ese tema y no tienes retrasos mentales como yo─ El castaño rodeo los ojos haciendo un pequeño puchero ─Esto es demasiado Minho, yo soy pésimo en esta materia...─
─Por eso mismo traigo tantos ejercicios, porque te cuesta─ Minho comenzo a ojear los libros.
─Disculpen, ya tienen los pedidos..?─ La mesera que anteriormente los había atendido volvió, obviamente para tomar el pedido de Jisung ya que era el unico que faltaba del par. Aunque la chica solo observaba a Minho con una mirada coqueta y este solo le prestaba atención a el libro.
─Yo creo que me decidiré por un capuccino─ Dijo Jisung intentando obtener la mirada de la mesera.
La chica no contesto.
─Discul-─
─Debe de esperar, tomaré primero la orden de el─ Dijo señalando a Minho.
─Oh perdone, yo pediré lo que dije anteriormente, tomele el pedido a Jisung porfavor─
(...)
Jisung estaba indignadisimo. Definitivamente le daria la peor reseña a este cafe y haría miles de rituales para que despidan a la estupida de la mesera.
Primero, esa maldita se atrevió a interrumpirlo por observar al tonto de su profesor Minho, si tanto te gusta ese señor enojon, rarito y fan de las matemáticas, que vaya y se lo revuelque en la cama!
Y eso no lo es todo, si no que al traer el pedido de Minho, hasta había un corazon en su café, pero a la hora de traer el pedido de Jisung, la misma estupida chica le trajo un jugo, UN JUGO, EL HABÍA PEDIDO UN CAPPUCINO.
Lo peor, ni siquiera era cualquier jugo, era jugo de naranja, Jisung era alérgico a las naranjas.
─Jisung, que sucede?─ Preguntó el mayor con curiosidad al ver el ceño fruncido del contrario ─Trajeron mal tu pedido?─
─Odio a esa mesera─
─No digas eso, cualquiera comete un error, ademas se ve bastante amable, mejor ponte a leer la teoría del libro que te di y yo iré a quejarme─ Minho recogió el jugo de naranja y se dirigió a la barra.
─"idimis si vi bistinti imibli" no quieren que les regale un condon? Ush─ Bufo el menor agarrando el libro de mala gana.
(...)
Lee Hyebin le habia echado el ojo a ese lindo pelinegro desde que habia entrado a la cafetería.
Ese lindo pelinegro tenía que ser suyo.Observó que el se acercaba a la barra y antes de que una de sus tontas compañeras de trabajo lo atendieran, llego primero.
─Mucho gusto, que necesita?─ Dijo acomodandose el cabello.
─Disculpe, es que trajeron mal mi pedido─ Minho apoyó el jugo de naranja en la mesa ─Habia pedido un capuccino, no un jugo de naranja, perdone las molestias─
Oh, fue el pedido de ese chico de mejillas gordos, que molesto, porque no se tragaba el jugo de naranja y ya?
A Hyebin le había caído mal ese chico desde que lo vio bajarse de la moto con el pelinegro que tenía que ser suyo, era obvio que habia puesto mal el pedido de ese niño a propósito, y que?
─Oh, no se preocupe, ahora mismo se lo cambio─ Hyebin le dedicó una sonrisa a Minho mientras se dirigía a sus compañeros de trabajo para preparar ese dichoso capuccino.
Cuando observo que el pelinegro volvía a su mesa y al sentarse el palmeo una de las mejillas al otro chico se lleno de enojo. Esta bien, casi ni conocía a ese lindo chico, pero oh dios, era tan guapo.
Hyebin no estaba nada lejos de ser extremadamente atractiva y siempre conseguía al chico que quería y volviendo a repetir, ese lindo pelinegro sería suyo ese mismo dia.
Y ningun chico con rostro estupido y feas mejillas gordas lo impediría.
-𝙈𝙞𝙣𝙨𝙪𝙣𝙜𝙞𝙚𝙡𝙫𝙨
Gracias por apoyar esta historia, dejen su votito porfavor! 💕Pd: el dia en el que no actualice un siglo después se va a caer el cielo.
ESTÁS LEYENDO
1+1= Love - Minsung [EN PAUSA]
FanfictionLee Minho es profesor de matemática. Han Jisung odia matemática. [EN PAUSA]