Capítulo 29; Ellos no tienen ni idea

421 47 3
                                    

Evie

¿Por donde debería empezar alguien a contar una historia de vida? Desde el nacimiento supongo, pero ¿Cómo elegir el momento exacto en que algo tuvo vida por primera vez?

Tendrías que leer la historia para eso, vaya lío.

-Cinco minutos, Evie- asentí a través del espejo a las palabras de mi rubia agente.

Me preparaba para asistir a un programa en vivo desde hace casi un año, con el tour y todos los tropiezos apenas había tenido tiempo, pero el mundo se muere por saber cosas.

Me preparé mentalmente para todas las preguntas, para mi fortuna la entrevista sería realizada con alguien a quien conocía y me respetaba. 

Cuando tuve todos los micrófonos en su lugar, me giré para caminar hasta mi lugar indicado.

-El viejo Billy quiere verte este fin de semana- fruncí el ceño al escuchar a la mujer.

-¿Mi padre quiere verme? Que raro, no nos veríamos hasta... Oh por Dios- la mujer asintió varias veces.

-Tu cumpleaños, Everly- la vi rodar los ojos y masajearse la sien- Ni siquiera eso recuerdas, tendré que pagarle más al piloto a ver si te recuerda que estás viva.

Solté un jadeo de indignación, en otro momento me prepararía para discutir con ella pero ahora debía entrar al set.

-Suerte, Eve- me despedí de la rubia para entrar a escena, estábamos siendo grabados en vivo por lo que todo debía salir bien. 

-Buenas noches America, saludamos a todos en vivo y en directo desde Miami Florida, nuestra gran anfitriona no es nada menos que Evie Walker- sonreí saludando a la cámara antes de acomodarme en el asiento- Bienvenida, Evie. 

-Hola Ted y hola America- imité las palabras del hombre con una risita. 

-No sabes cuanto pedí por esta entrevista, no te veía hace casi un año- acomodé mis piernas de tal forma que mi falda no quedara arrugada, era muy bonita- En realidad nadie te había visto hasta el año pasado en navidad ¿Dónde estuviste, Eve? 

Di mi mejor sonrisa a la cámara y tomé una respiración antes de responderle al hombre.

-Verás Teddy, no soy invencible aunque lo parezca- el hombre soltó una carcajada ruidosa, así era él, el publico solo río de verlo a él hacer el ridículo- Entre el tour y tantos viajes tuve un déficit de vitaminas y sin querer me gané una anemia. 

Asentí poniendo un rostro de pesadez, era la historia que había planeado Leigh durante todo este tiempo. 

-Eso suena terrible, pero dinos Eve ¿Cómo te sientes ahora?- incliné mi rostro tomando una respiración, esta respuesta si merecía mi total sinceridad. 

-No negaré que me desanimó un poco las consecuencias que trajo enfermarme, pero ahora estoy muy contenta de volver a encontrarme con mis fans durante el Fearless tour por Europa- respondí haciendo que el publico aplaudiera emocionado. 

-Eso es maravilloso, Eve- el hombre me da una sonrisa antes de volver a mirar a la cámara- Es un fin de semana maravilloso aquí en Miami, lleno de carreras y rostros conocidos, dime Evie ¿Irás a la carrera? Solía gustarte mucho el futbol. 

Me removí con un poco de incomodidad en mi asiento, era obvio que intentarían algo como esto y no culpo a Ted, pero si quisiera hablar de Joe y todo eso, simplemente iría a un podcast de chismes y listo, si acepté esto contarle al mundo que nunca me fui, en realidad siempre estuve aquí escribiendo canciones cerca del mar. 

-Me temo que tengo una agenda apretada para mañana, sin embargo me gustan las carreras- si con eso me refiero a cierto piloto que frecuenta mis encuentros, si. 

Eternal Sunshine|MV01Donde viven las historias. Descúbrelo ahora