1

26 8 2
                                    

"Min Yoongi se convirtio en la representación, de un pajarito bonito en una jaula de oro"

Eso era lo que decia la mayoria de las personas  al hablar de como era su vida ahora que se había casado con Park Jimin, el despiadado rey con el que lo casaron

El trayecto hasta ese reino fue largo, sus piernas ya estaban cansadas de llevar casi siete horas sentado en ese carruaje.

Finalmente llegaron  a su nuevo hogar

La verdad es que Yoongi penso que esas personas lo tratarían mal o simplemente elegirían  ignorarlo, pero se sorprendió cuando esas personas le hacian reverencias al carruaje y le tiraban flores.

Al llegar al palacio, en la entrada lo esperaba nada más y nada menos que su ahora esposo Park Jimin.

El alfa era muy atractivo, imponente y mantenía una mirada seria.

Yoongi decidio dejar su miedo a un lado y bajar del carruaje, pero caminar le fue impedido por Park Jimin, quien lo tomo en brazos y lo llevo a traves de los amplios pasillos del palacio.

Estando en los brazos de Park, Yoongi pudo sentir un aroma muy agradable.

Cafe, canela y nueces

Ese aroma a Yoongi le iso sentir adormilado, comodo y seguro, como si estando en esos brazos nadie podria hacerle el minimo daño.

Todas estas sensaciones hicieron que los ojos de Yoongi se empezaran a sentir pesados, con ganas de dormir Yoongi se dispuso a cerrar sus ojos

Pero esa acción se vio interrumpida Cuando llegaron a la habitacion que compartieron con el rey

Yoongi quiso bajar de park para entrar a su cuarto, pero Jimin no lo soltó y se adentro a la habitacion con el en brazos, al entrar al "cuarto" Jimin lo dejo en la cama y le quito los zapatos.

-Este sera tu hogar a partir de ahora- dijo Jimin  para luego mirarlo a los hijos

Lo que Yoongi no sabia es que su vida diaria un cambio drástico desde ese momento.

JAULAS[JIMSU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora