Pov Hector
–Hector querido como luzco –espeto mi molesta prometida, no se cansa de molestar, rodo los ojos y la miro.
–Lucia te lo he dicho miles de veces, eres la más bella que esta en este lugar y en la que tengo solamente ojos puestos mi hermosa prometida –oh que sarcástico ella sonrió y bufo.
–Jajajajajaj no por mucho, porque apenas llegue la zorra de tu socia tu ojos y tu pene se postraran frente a ella, ossh pero que corriente –comento cruzándose de brazo, no entiendo porque le molesta tanto karina, obvio que la mirare es más divina y sensual que lucía.
–Pero que dices si tanto te molesta ¿porque la invitaste? –pregunto y ella negó con la cabeza mientras hablaba.
–Pues para que se retuerza cuando me vea contigo, hare lo que le hizo a mi mama se lo mucho que te desea bebe –Oh dios solo 3 meses más, solo eso y el idiota de mi abuelo me dará mi herencia resiste hector solo aguanta.
–Bueno si tú lo dices, pero es tu casa debes de comportarte –sentencie con voz firme ella rodo los ojos.
–No es mi casa es de mi nefasto padre ok, y arreglaste el asunto con el idiota ese ah –dijo entre dientes, oh lo olvidaba ese fotógrafo que nos encontró discutiendo, en la entrada de la casa de su padre.
–No está en el sótano, después de la cena me desharé del ok –enfatice lucia a veces es demasiado intensa.
–Está bien no quiero errores y tampoco que la idiota te sigas, mis guardias tampoco te seguirán porque son policías y me delataran frente a mi padre, y es lo que no quiero ok –Rodé los ojos debo hallar la forma de que karina y yo nos encontremos hoy, quiero tenerla en mis piernas sentirla saciarse de mi hacerla mía una y otra vez.
–Lo que tú digas lucia –Lucia me abrazo y sonriente, los fotógrafos nos tomaban fotos éramos el centro de atención obvio somos la pareja más sonada.
El compromiso más esperado no tanto por lucia sino por mi hector D. Ladino el empresario más codiciado, enganchado por una modelo y diseñadora exitosa de parís, el encabezado más utilizado desde que anuncie mi compromiso.
–Un trago señores –nos interrumpió un mesonero oh sí que comience el show.
–Gracias ¿¿¿tú quieres una copa querida'??? –dije ofreciéndole una copa a lucia ella asintió y la tomo.
–Oh si gracias amor y ¿¿¿quién será el que viene en esa limosina blanca???? –Voltee hacia la entrada y vimos quien bajaba de la limusina, y mis ojos cayeron hacia atrás que ardiente esta o pero quién es ese idiota que está sosteniendo su brazo, lo matare ya vera cuando ponga mis manos en su cuello de niño, ella luce divina y sonriente como siempre o viene hacia acá contrólate por favor y sonríe estas en público.
–Buenas noches señor De ladino, señorita Stewart muchas felicidades, es un placer para mi ser invitada a su recepción –comento karina mirándonos con una sonrisa sarcástica, como de mira lo idiota que te vez ahí parada, lucia dio un paso adelante y me jalo con ella, hasta quedar al frente de karina y ese idiota.
–El gusto es nuestro y amo su vestido sra. K –lucia por favor enserio que falsa sonaste, karina asintió y hablo.
–Oh muy agradecida este es el favorito de un gran amigo, y lo luciré en su honor también me encanta su vestido señorita –comento mirándome oh no aquí no, contrólate hector ya tendrás tu momento.
–De seguro que le encantara y no me diga señorita, soy lucia los socios de hector son mis amigos y quien este hermoso hombre que la acompaña –comento lucia mirando al chico, karina bufo y hablo.
ESTÁS LEYENDO
Una Amante De Por Vida
RomanceKarina es una gran proxeneta, que lleva desde los 15 años en este negocio y mundo de perdición, su madre fue prostituta y ella siguió su legado superando, Ahora como dueña del club donde su mamá trabajo y la mujer más poderosa en este mundo cruel. E...