//Spoiler//

93 4 7
                                    


¡Hello my pipol! ¿Cómo están? Espero se encuentren bien. Yo justo en estos momentos estoy terminando de redactar el próximo capítulo de "¡Maldito Demonio!" y es que aprovecho este espacio para pedir una disculpa por no estar actualizando seguido.

Tengo tareas hasta por el qlo y no he tenido tiempo ni para dormir. (Literalmente ayer no dormí ni un carajo -menos mal hoy no tuve clases-). Una vez más me disculpo por no actualizar constantemente y les pido por favor téngame paciencia,  a parte que tuve un bloque escritor y me había quedado sin ideas, pero después de leer unas historias me vino una fantabulastica idea.

Y bueno como el título de esta wea lo dice a continuación les presentaré un pequeño fragmento de lo que les espera el próximo cap. Cabe aclarar que los spoilers que les daré a continuación están en desorden, ósea suceden en momentos diferentes del cap. Sin más preámbulo ahí les va el spoiler:

Primer spoiler:

//Principalmente el sentimiento que lo dominaba en ese instante era el enojo, sentía asco de sí mismo y de aquel demonio que se atrevió a tales actos, profanando el cuerpo de Akaza y entrando intrusivamente sin si quiera pensar en lo que el pilar sentía en esos entonces.

Otros eran las tristeza, la culpa, el odio, la vergüenza añadiéndole una pizca de desagrado. Pero la culpa resonaba en su cabeza, era como una gota que caía y caía, haciendo "¡plic!", "¡plic!", "¡plic!..." Gran culpa sentía que recaía sobre sus hombros, se había acostado con un demonio y peor aún, ¡con una luna superior! ¿Qué sería de su reputación como pilar? ¿No se supone que juro proteger y preservar la vida de los humanos?//

Segundo spoiler:

//Rengoku es uno de los pilares más cercanos al pelirrosa. Conoce prácticamente casi todo sobre él, y entre el vasto conocimiento que tiene sobre su amigo, no hay rastro de que sea un fiel adorador a aquellas culturas. Hay algo que no le sabe nada bien a Rengoku en todo este tema con Akaza, en especial ese extraño sujeto con el que estaba el pelirrosa aquella noche.

Tan pronto como encuentre al ojiámbar le preguntará acerca del hombre con el que se encontraba, además de tener una charla sobre otro tema con Akaza. Kyojuro se enteró de algo...//

Bueno los dejo con ganas de más.

¡Los amo mis queridísimos lectores! Y muchas gracias por la paciencia que me tienen :'v además del apoyo que ha recibido esta maravillosa historia.

Les prometo que el próximo capítulo no tardará demasiado en ser publicado. Haré mi mayor esfuerzo por sacarlo dentro de poco. A parte que trabajo dos nuevos proyectos. Uno será un One-Shot Kokuzan y el otro será una historia Giyuutan basada en mi vida. Todos lo errores, traumas tristezas, vergüenzas, rechazos y algunas situaciones incómodas están completamente basadas en mi vida real en especial en el ámbito emocional.

Esta historia saldrá dentro de un tiempo y lo decidí crear ya que lo veo como una ruta de escape de mi a veces asfixiante vida, quiero que personas que pasan por situaciones similares a las mías vean que no están solos en esto.

¡LOS AMO! Nos vemos hasta el próximo capítulo mis lectores.

¡LOS AMO! Nos vemos hasta el próximo capítulo mis lectores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Maldito Demonio!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora