Dimitri:
(Escuchen: Devore Amante, Era)
Daemon abrió la puerta siendo el primero en entrar, Guido le dio un toque al cigarrillo, soltó el humo sin siquiera voltear a vernos, Santino me miró al mismo tiempo que Daemon, estaba recostado en uno de los sillones, dio otro toque soltando el humo.
Guido: Lo que haya decidido Dina no es de mi interés.
Cerré la puerta, no quería que ni Elena ni Willow escucharan, podía ver el dolor que tenían sus palabras, conocía a la perfección a Guido y sé que no hablaba el mismo, era el dolor y la rabia de estar conteniéndose a lo que estaba sintiendo.
Dimitri: ¿Crees que Dina fuera capaz de irse así de la nada?
Se puso de pie restregando el cigarrillo sobre le cenicero. Levantó la mirada hacia cada uno de nosotros.
Guido: Muchas veces, me decía que Beida era su sombra. Traté… en verdad traté de entregarle lo mejor de mi a mi esposa, nunca quise que se sintiera insegura, había quedado claro, demasiado claro. Pero… cualquier cosa que pudiera no sentirse bien, me decía sus estúpidas palabras… “Claro… como no soy Beida”… EN ESA MALDITA CARTA DICE QUE YA ESTABA CANSADA, ¿DE QUE? ¿DE SUS HIJOS? ¿DE MI? POR QUE DEMONIOS NO ME LO DIJO…
Daemon: Guido, Dina no pudo irse.
Santino: Silver es de entera confianza de del padre de Valentina.
Guido: Si, eso veo…
Se dio la media vuelta caminando hacia la ventana, me acerqué quedando de frente a él. Negaba con la cabeza, quería ver que Guido era capaz de soltarlo, que las cosas que estaba pasando entre Dina y él no era para que de la noche a la mañana fuera a terminar así.
Dimitri: Me hablan de una Dina que no conozco, de una mujer que cubría tus espaldas, de una mujer que asesinó cuando muchos hablarían sobre lo tuyo… con Beida.
Me miró con tanto recelo…
Dimitri: Dina no puede ser esa mujer que está plasmada en esa carta.
Cruzó los brazos asintiendo con la cabeza. Sonrió mirándome.
Guido: La ultima discusión fue el día del funeral de Beida.
Entreabrí mis labios al escucharlo, sus ojos empezaron a humedecerse.
Guido: Me dijo que me dolía más la muerte de Beida que haber perdido a nuestro hijo en su vientre. ELLA NUNCA ME DIJO QUE ESTABA EMBARAZADA CUANDO DIJO ESO. Me echó en cara del amor que le tenía a Beida y a ella no.
POOOOM!!!
Dio tremendo golpe sobre el escritorio, bajó la mirada dejando ver una lagrima que rodó por su mejilla, Daemon y Santino estaban demasiado atentos, las reacciones de Guido estaban no coincidiendo con lo que él pudiera reflejar.
Guido: Me dejó… (levantando la mirada hacia Dimitri) Dejó a sus hijos por un hombre que solo unos meses en conocerlo lo hizo parte de ella.
Daemon: No creo que así fueran las cosas.
Santino: Dina tiene una entereza hacia ti.
Guido: Ella no la tenía hacia mi.
Dimitri: Guido.
Guido: NOO, NO QUIERO ESCUCHAR YA NADA. DECIDIÓ IRSE, DECIDO HACER MI VIDA, VER POR MIS HIJOS.
Dio la media vuelta caminando hacia la salida.
Dimitri: GUIDOOOO.
Se detuvo sin hacer el esfuerzo de mirarme..
Dimitri: SI NO ESTAS DISPUESTO A DAR EL BENEFICIO DE LA DUDA A TU ESPOSA… NO ME PIDAS QUE TE DE EL BENEFICIO DE LA DUDA EN COMO TRATASTE A MI HIJA. RECUERDA QUE UNA VEZ ESTUVE PRESENTE AL VER COMO TRASTE A BEIDA JALANEANDOLA…. AL GRADO QUE TUVE QUE GOLPEARTE.
ESTÁS LEYENDO
Capítulos Sin censura: Mi Infierno... en el Infierno
Aléatoire2da parte de la novela: Mi Cielo... mi Infierno...