cita a ciegas

22 1 0
                                    

Habían pasado unas semanas desde mi competencia en Chicago, no había vuelto a saber de Badra pero de vez en cuando recibo mensajes, me cuenta cada que tiene concierto y lo aliento con las mejores intenciones.

De vuelta en las prácticas las personas que me felicitaron sólo fueron mi entrenador, Sarah Gady mientras que mamá solo me recibió con una mueca de felicidad y me dio unas palmadas.

La quiero pero sé que ella no le agrada que yo quiera ser deportista ella espera que saque las mejores calificaciones y sea una chica con un diploma, pero realmente no siento que un diploma sea lo que necesito en la vida para sentirme satisfecha con mi vida.

Me encontraba en mi habitación un tanto triste ya que esperaba disfrutar con Sarah, pero ella también tenía competencia y a diferencia de mi ella siempre sale con sus padres, claro que la acompaño, pero esta vez no pude ya que...¡Había recibido mi invitación para jugar en Wimbledon!

No podía creer que este momento de mi vida había llegado estaba emocionada pero a la vez no me sentía muy acompañada si mis amigos de vez en cuando me mandaban ánimos y to los animaba así como las demás personas de mi vida pero era algo extraño estar conectada con tantas personas e incluso con mi familia no poder conectar.

-Hola- era Badra

-¿Oye acaso sabes si alguien necesita ir a un concierto?- qué pregunta tan rara.

-No ¿hay acaso alguna razón importante?-

-¿No quieres venir esta semana y ver como son mis conciertos?- Bueno tenía entrenamientos en la semana pero como Sarah no estaba y Gady todo el tiempo estresándome avisando cada puntuación de ella prefería estar sola.

-Me imagino que le fin de semana es tu concierto- Respondí

-Sí, tienes buena intuición amiga mía ;)- ¿Qué onda con sus mensajes?

-Entonces ¿me estas invitando?- quiero creer que es una invitación.

-Ah, si tonta- tonta la más grande de tu casa.

-¿Gracias? supongo- la invitación mas extraña

-¿irás?-me detuve a pensar

-Claro, estaré un rato ya que debo dormir bien n.n-

-Bueno no quiero verme acosador ni nada pero ¿me podrías dar tu dirección? para mandarte tu boleto- Le mandé mi dirección al parecer era amiga de una estrella famosa y eso para mi era genial.

Badra era buen sujeto, algo enojón y de vez en cuando temperamental y siempre buscaba la forma de insultarme, lo que no me agradaba pero era amable de muchas maneras, creo que le falta controlar su ira.

-¡Kaira!-

-¿¡Qué mamá!?- conteste al grito de mi mama que provenía de la planta baja de la casa, tengo una casa muy linda no me quejo, bueno aún vivo con mi mamá, mis padres son divorciados por lo que me fui a vivir con mamá, ella es linda me apoya a su manera pero tiene un problema con el desorden de la casa.

-¿¡Cuantas veces te tengo que pedir que recojas lo que tiras!?- me dijo irritada

-¡Te dije que ya iba, estaba haciendo tarea!- caray, esta mujer no esta contenta con nada. Antes de seguir aguantando sus gritos mejor decidí bajar y recoger todo lo que tenía pendiente porque como me desespera que me esté grite y grite.

Aparte que tengo que decirle que voy a ir a un concierto este viernes y obviamente tengo que hacer que mi mamá me deje ir.

Sería genial si tuviera un auto pero por ahora no he ganado suficientes partidos como para comprar uno. Por el momento solo puedo pagar ropa, algunas raquetas y mis tenis, esto de ser deportista tampoco es algo fácil y también se tiene uno que ir acomodando de poco en poco.

Conociendo...Kaira's LIFEWhere stories live. Discover now