------- ≪ °✾° ≫ --------
Pov T/n:Ya había pasado un mes desde que fui adoptada, y desde el día del enfrentamiento no e visto a las chicas, le prometí a Yuwon que le explicaría todo pero no nos hemos visto, y tampoco tengo su teléfono.
El padre de Taehyung había estado visitandonos cada fin de semana, sin embargo siempre que venía se sentía un ambiente tenso, el se la pasaba criticando a Taehyung hasta por el simple hecho de que respirara.
Taehyung se volvió más cercano a mi, me agradaba realmente, en cambio Jungkook parecía distanciarse cada vez mas, solamente en la cena convivíamos pero el no tenía interés.
Hoy era mi primer día de clases, estaba nerviosa, no me movía de la cama y solo miraba un zapato que estaba en frente de mi, ya estaba lista pero no quería ir. Al final no me inscribieron en la escuela de Suzumi y Yuwon, lo que me ponía más nerviosa.
En realidad me sentía un poco mal, ya que el día anterior escuché a Taehyung y Jungkook discutir, no escuché bien ya que ellos estaban en la sala y yo en la habitación pero logré distinguir mi nombre y la palabra "adoptada" así que suponía que era por mi culpa.
Note desde un principio que yo no le agradaba a Jungkook, pero
En eso escuché como alguien tocaba mi puerta y entro seguidamente.
—Señorita, baje a desayunar. —Entro el señor Lee, también me empezó a agradar, era muy amable.
—No tengo hambre señor Lee. —Conteste dejando de ver el zapato y viendolo a el.
—¿Cómo que no? Venga a comer un poco, su padre me pidio que no se fuera con el estómago vacío, anda. —Dijo cruzándose de brazos y finalmente me convencio.
—Okey...—Me levante, tomé mi mochila y baje.
Deje mi mochila en la sala y desayuné un poco. Después el señor Lee me dijo que era hora, tomé mi mochila y salimos hacia donde estaba el carro, subí y comenzamos a ir a la escuela.
La ansiedad comenzaba a consumirme, los nervios se presenciaban en mis piernas que temblaban y mis manos apretaban mi mochila.
Después de unos minutos se estacionó finalmente enfrente de la escuela y me quedé paralizada. El se bajó para abrime la puerta y yo salir, me quedo unos minutos sin moverme hasta que lo mire y el me hizo una seña con la cabeza para que bajara y lo hice.
El me acompaño hasta la entrada, donde podía ver aún más niños. Sentía mis piernas débiles, un poco más y azotaba en el piso enfrente de todos.
—Nos vemos señorita, que le valla bien.—Dijo con una sonrisa y dio pequeñas palmadas en mi cabeza. Asentí y suspiré para entrar a la escuela.
Ví a unos cuantos entrando y dirigiendose a sus salones. Yo camine un poco buscando a algún maestro para preguntar dónde estaba el salón en el que me había tocado el cual era 2b.
Mientras caminaba nerviosa por los pasillos me tope a la conserje, le pregunté y ella me llevo a mi salón.
En el estaba una maestra explicando algo que parecía ser matemáticas, ella me vio y sonrió levemente.
—Tu debes ser la nueva. Entra. —Hablo con una tiza en su mano y la otra sosteniendo el cerrojo de la puerta. Entre y todos me miraron inmediatamente. Joder, odiaba eso. —Presentate.
Levanté mi vista del suelo y finalmente hablé. —Me llamo Kim Jeon T/n y tengo 13 años... —Dije con mis manos sosténiendo los tirantes de mi mochila viendo hacia la pared para evitar contacto visual con alguien, nunca me habia presentado y senti que lo hice mal.
ESTÁS LEYENDO
MI AMADA FAMILIA
FanfictionLuego de haber quedado huérfana tras la muerte de su padre, T/n es adoptada por Jungkook y Taehyung, quienes pretenden llevar una vida normal ante los demás, pero en realidad, pertenecen a una de las mafias más grande de Corea, "Chicos a prueba de b...