00

366 24 28
                                    

ㅤִ ࣪ =͟͟͞𖤐.ᐟ

-Siempre almuerzas en mi casa, João, ¿Por qué nunca me invitaste a la tuya?-Un par de amigos caminaban por la acera. Eran compañeros en la universidad y llevaban apenas dos semestres de amistad.

-Bueno, el lugar por defecto en las fiestas es tu casa, Ronaldo.

-Estoy algo cansado de eso, quizá el nuevo lugar sea la tuya.

-No lo creo, papá no me dejaría.

-Eso es otra cosa, nunca me has hablado de él, ya hasta dudo que lo tengas, ¿No serán imaginaciones suyas?

Ante eso, João miró con una fingida molestia a su amigo, dándole un empujón que hizo reír a carcajadas al de tez bronceada, pronto, él terminó siendo contagiado de su risa.
Luego de unos minutos más de caminata, llegaron al hogar de Félix, quién trató de despedirse y echar antes a Ronaldo, pero antes de lograrlo, su nombre fue llamado.

-¡Bichito!

Era una voz masculina, de un hombre quien vestía unos pantalones de mezclilla, zapatillas y una camiseta negra, en su cuello colgaba una cadena con un dije que no era del todo distinguible, parecía de unos veintes o quizá menos.

-Papá...-Suspiró el joven brasileño con algo de pena, sus pómulos estaban algo tibios por el vergonzoso apodo.-No me gusta que me digas así frente a mis amigos.

Ronaldo miraba con sorpresa al adulto, quién se acercaba con una sonrisa a ambos. Era de su misma estatura, incluso unos centímetros más bajo que Ronaldo, tenía sólo algo de barba y una sonrisa que era contagiosa.

-¿Y él es Ronaldo?-Preguntó mirando al de tez morena, extendiendo su brazo en un gesto de querer estrechar su mano con él.-Es un gusto, mi hijo me ha hablado mucho de ti. Me preguntaba cuándo te traería a comer, ¿Dónde están tus modales, Félix?-Regañó brevemente.

Ronaldo correspondió con algo de torpeza, dibujando una sonrisa boba en su rostro mientras que João miraba la escena.

-Él no se queda a comer, papá, de hecho ya tiene que irse, ¿Verdad, Ronaldo?

-No me molestaría quedarme a almorzar, tengo tiempo de sobra.

-Perfecto.-Sonrió y soltó la mano del más joven.-La comida está casi lista. Sólo le diré a Adriana que ponga un plato más para tu invitado.

Luego de eso, el adulto entró con rapidez al hogar y luego le siguieron los más jóvenes, quiénes iban a un paso más tranquilo.

-¿Adriana es tu mamá?

-No, ella es la novia de papá, llevan apenas unos meses saliendo.

-¿Por qué no me lo habías contado? Digo, no te puedo obligar pero...

-Creí que no era importante.-Rió y se encogió de hombros.

Desde aquel almuerzo con la pequeña familia de su amigo, las cosas en su mente no volvieron a estar en paz.

Aclaraciones¡!

Este fanfic no está hecho con la finalidad de ofender a los involucrados, lo escribo desde el humor y un poco al pedo.

Age difference pero sin ser ilegal, aunque sí algo cuestionable. Léelo bajo tu propio criterio.

Lenguaje e insinuaciones sexuales al igual que escenas de esta misma índole.

Algo de angst.

CHARACTERS (en edición)

CHARACTERS (en edición)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Marry my dad" CriskáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora