4 CAP-1 TEM. SABADO-DOMINGO (2/??)

342 16 12
                                    

Sonó el timbre de la casa de T/N y de Andrija, dando a entender que ya llegaron los que faltaban (algunos compañeros de clase de Andrija y los demás).

T/N fue a por los bocadillos (dulces o como se les diga en su país) y se sentaron tranquilamente, T/N al lado de su amigo y amiga, andrija en medio de mara y danica, Ema en medio de adriana y angelina y kosta al lado de veljko (asi creo se llama) y su otro amigo.

Andrija puso la película IT (ESO) y la estuvieron viendo tranquilamente.

T/N es muy miedosa y cada rato se asustaba y abrazaba a Rubén que no parecía importarle que su mejor amiga lo abrazara por que le dió miedo una parte de la película, pero a una persona que le gustaba T/N no le gustaba eso y se puso celoso.

T/N: me da miedo, mejor quiten lo..

Andrija: hermana aún no estamos en la mejor parte.

Todos-T/N&Andrija: Andrija tiene razón T/N.

T/N se la pasaba asustada y abrazada a Rubén, hasta qué kosta no soporto más y sin pena alguna aleja a T/N de Rubén y la cargo hasta el lugar donde estaba y poner a una T/N sorprendida y sonrojada en su regazo (no estamos haciendo nada malo ok, solamente se les ocurrió esa idea a el grupo y yo lo estoy creando con sus ideas a mi manera).

Estuvieron así 1 hora hasta que terminó la película. Los chicos iban a ir a buscar un colchón para que todos durmieran hay, pero una persona que no se le ah pasado los celos agarró a T/N y se la llevó cargando a la habitación de la recién nombrada.

]l·'¨ºð [T/N] ðº¨'·l[

¿Por qué me tocó un hombre celoso? Pero así me gusta, y no me puedo quejar de tan dios griego me tocó.

T/N: ya bájame por favor kosta.

Kosta: lo haré cuando lleguemos a la habitación-diciendolo con una voz un poco ronca- falta poco.

T/N-maldita sea, tiene voz sexy. DIOS A QUIEN ME MANDASTE-

T/N: ¿por qué a mí habitación?.

Kosta: por que no quiero que estés cerca de el.

T/N: ¿quien?. ¿Hablas de Rubén?.

Kosta: si, no quiero estés cerca de Rubén. Eres mía y de nadie más.

T/N: kosta perdón pero solamente somos amigos, no somos pareja.

Kosta: algún día lo seremos.

T/N-se sonroja mas-

T/N: kosta, ¿estás diciendo que te gusto?.

Kosta-se sonroja por lo que acaba de decir-

Kosta: Mejor olvídalo..

T/N: ok-confundida- ¿pero si te gusto?.

]l·'¨ºð [NARRADORA] ðº¨'·l[

Kosta llegó a la habitación de T/N y la abrió para después cerrarla.

Kosta: vamos a cambiarnos.

T/N fue primero, se puso su pijama y se lavo los dientes, se limpio la cara para después cepillar un poco su cabello.

Después fue kosta, que se puso su pijama de lavo los dientes, la cara y se cepillo el cabello

Kosta cargo a T/N para después tirarla a la cama y se acostó encima de ella para luego decirle.

Kosta: vamos a dormir, tengo mucho sueño.

T/N sorprendida después de que la tiro a la cama un poco brusco lo único que hizo fue asentir. Kosta se quedó dormido abrazándola. T/N tardo un poco en entrar en la realidad y abrazarlo suavemente y quedarse dormida.

]l·'¨ºð [Mara] ðº¨'·l[

Estábamos tranquilamente viendo la película y comiendo los bocadillos hasta que ví que kosta se levantó de su lugar y cargo a T/N hasta volver a su lugar y ponerla en su regazo y abrazarla para que no se vaya. Yo estaba emocionada y pensando (¿estos ya son novios o que? ¿Acaso no nos querían decir?). Vi como T/N estaba tranquila y muy sonrojada, como si fuera la primera vez que pasaba y comencé a sospechar que solamente eran amigos y que kosta se puso celoso de algo pero no hice nada, pero me sentí bien de que T/N no se sintiera incómoda con el. También ví como Danica, la hermana de kosta. No paraba de verlos, como si ella también pensara lo mismo que yo. Pero mejor me puse a seguir viendo la película.

Después de 1 hora. Andrija, veljko y el amigo de kosta y andrija fueron a buscar un colchón para que todos pudiéramos dormir juntos. Pero ví como kosta agarro a T/N y la llevo a su habitación, ya sabía que seguía celoso. Pero no voy a arruinar su momento juntos, pero todos estábamos confundido por lo que acababa de pasar..

]l·'¨ºð [Andrija] ðº¨'·l[

Yo, mi amigo y veljko fuimos a buscar un colchón para que podamos dormir todos. Cuando lo encontramos lo llevamos a la sala, en dónde estaban mara, ema, angelina, adriana y danica. Pero no ví a kosta y mucho menos a mi hermana, ví que todos estaban confundidos por algo, y mire a mara y que me miró con una cara de (el plan A esta completada). y ya supe que el plan de que kosta y T/N estaban en la habitación de ella. Pero conozco a mi amigo y a mí hermana, ellos nunca harían nada extraño ya que son tan inocentes en algo de (contenido sexual) y ellos no saben sobre las cosas sexuales (yo tampoco pero casi estoy aprendiendo ya que en las clases nos enseñan cosas sobre la anatomía y esas cosas).

No fuimos a interrumpir los ya que estarán ya dormidos ya que ambos se duermen muy temprano.

Las chicas se fueron a cambiar a sus pijamas y nosotros también, salimos y después nos fuimos a dormir para después descansar.

966 palabras😔😭

(Perdón si no eh subido capitulos, estaba un poco ocupada ejercitando mi mente, mejorando mi letra y eso. No voy a prometer que subiré el otro capítulo muy pronto pero bueno, pude hacer esto porque estaba aburrida, no tenía sueño y por que no quiero dejar a mis integrantes y a ustedes sin capítulo nuevo). Pero bueno, los quiero mucho y me despido😸 y espero tomen mucha agua y coman muy saludable, los quiero mucho. Muchas gracias a las personas que votan y que comentan en mis historias, me alegran mucho mis días ver cómo votan y comentan mis historias.

Con mucho cariño: la creadora❤️.

𝗧𝐡𝐞 𝐒𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫 𝐎𝐟 𝐌𝐢 𝐅𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora