𝟬𝟯 » 𝗡𝗼𝘀𝘁𝗮𝗹𝗴𝗶𝗮

16 3 0
                                    

Veamos: PJ salió con su pareja el día de ayer en una hermosa caminata por el parque en la tarde noche del martes, rematando con una buena visita a la feria local, peluches ganados, juegos mecánicos visitados, baños vomitados (Ew) en fin,
una buena noche.

Por otro lado, Bobby pasó la noche en la casa de Stacy, no haciendo otra cosa que estudiar... Así es... ¡Estudiar! Aparentemente el buen Robert tenía unas notas terribles y eso es algo que la más aplicada y número 1 en el cuadro de honor escolar no podía permitir.

Mientras tanto, después de una buena limpieza y una buena cena, Max fue a dormir, aún con el caso Roxanne en la cabeza, pues esa plática con su padre le había abierto el panorama. Aunque aun no estaba decidido.

Miércoles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miércoles. 8:16 AM.

Un nuevo día comenzaba, día nuevo vida nueva ¿No?... No creo.

PJ se encontraba hablando con uno de los maestros de su clase, mientras tanto Bobby apenas iba llegando a escena, se le veía algo impaciente, triste, ansioso. Pero todo eso se le borró cuando estaba por llegar a su amigo, frenando en seco y ocultándose al ver que Pete Junior hablaba con uno de los docentes, incluso quitándose los diminutos lentes que llevaba para ver mejor... Si.... Estaba hablando con un maestro.

Si sin duda es una pena... De todos modos agradezco la escucha señor Callahan. — Gratificó Junior, extendiendo su mano para estrechar la del maestro.

— No hay de que PJ, perdóname tú a mí, Pero de verdad no puedo hacer nada para ayudarlo. — Mr Callahan aceptó la estrechada sonriente y algo apenado. — Te veo más tarde en clase. — Dijo dando vuelta y caminando en dirección a la sala de maestros.

Mientras el docente cambiaba hacia aquel salón, Bobby apareció en el pasillo en dirección a PJ, que rápidamente detectó la presencia de su amigo.

— ¡Bobby! ¿Qué tal amigo? — Saludó PJ muy amistosa y amablemente extendiendo su mano para chocarla con la de él.

— Todo bien viejo todo bien. — Respondió Robert, aunque notoriamente ansioso, pues tenía un tic en la pierna derecha y sus manos temblaban ligeramente.

— Uh, ¿Seguro viejo? Estás algo- —

— ¡Estoy bien amigo estoy bien JAJAJA! —

— A- bueno... — Regresaba y ponía su mano en la posición natural aunque algo incómodo por la actitud del opuesto.

— Escúchame Peter... — Bobby sujetó a PJ de la playera y lo acercó. — Dime Pete, ¿Qué fue lo que hablaste con ese suje-e-to? — Con ceja en alto y llevándose los dedos a su barbilla.

— ¿Qué qué sujeto? — Algo asustado PJ comenzó a mirar a los alrededores, hasta que le cayó el 20. — Ohh, ¿Te refieres al señor Callahan? —

MAX: La carrera del amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora